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Fabricantes destacan negocio para el canal

Contpaq i

Samuel Pérez, gerente de marca comercial

Una prioridad de la marca es la factura electrónica, por ello cuenta con soluciones para cada tipo de contribuyente y modelo de emisión vigente, incluso tiene opciones para dispositivos móviles.

Uno de sus diferenciadores es tener una oferta adecuada para cada necesidad, de este modo el canal puede llevar soluciones más eficientes al usuario.“Con la plataforma móvil buscamos atender a contribuyentes con alta movilidad en sus actividades diarias, que no generen muchos comprobantes, ya sean profesionistas independientes o pequeñas empresas.

Contamos con una página para socios con información de negocio, así como un programa de entrenamiento constante”, destacó Pérez.Otro diferenciador de negocio son los servicios que el canal aprovecha en su totalidad, de hecho, toda la comercialización de las soluciones es a través de socios de negocio, ya que su categoría de Proveedor Autorizado de Servicio (PAC) le permite brindar el servicio de timbrado en línea de manera gratuita a su base instalada, esto se traduce en otra ventaja comercial para los partners.

D-Link

Roberto Massa, director de Consumo

La compañía especializada en Networking está realizando cambios tecnológicos en sus productos para ofrecer un servicio Cloud, a través de la nube proporcionada por la empresa.

Con tres áreas principales, el portafolio está conformado por routers, switches y access points.Video vigilancia, con cámaras y sistemas diseñados para el hogar digital y el ambiente de MiPyME con alta facilidad de instalación. La tercera está relacionada con almacenamiento.

“Esto hace diferencia del resto de las marcas, nuestra relación precio-calidad y la estrategia de canal en la que consideramos desde los socios genéricos hasta los que, mediante la certificación, van a niveles Enterprise”, comentó Massa.Como fortalezas, el directivo resaltó su tecnología y el uso óptimo de la intercomunicación de los equipos, así como la posibilidad de ofrecer un retorno de inversión muy rápido.

“Nuestra política de canal es 100% de comercializar sólo a través de ellos; contamos con una bodega propia en México con lo que aseguramos la disponibilidad del producto y manejamos una línea de soporte técnico abierta a todos los socios”, finalizó.

 

Eaton

Enrique Chávez, director de operaciones en AL

Especialistas en equipos para la calidad de energía de diferente desempeño y tipo de mercado. Una de sus prioridades es crecer en el área de tecnologías de información, para ello cuenta con el apoyo de un ecosistema de socios mayoristas e integradores; entre sus diferenciadores destaca su experiencia de más cien años en el mercado.

El desarrollo de tecnologías verdes también es una ventaja competitiva de la firma, con ello es posible construir infraestructuras más eficientes.Los integradores de valor de TI representan una de sus principales áreas de crecimiento, por ello cuentan con programas de incentivos, entrenamiento y generación de demanda.

“Trabajamos con mayoristas experimentados con presencia a nivel nacional, estamos generando una sinergia con ellos a través de giras regionales para agregar integradores a nuestro esquema, esto se complementa con una red de servicios, pero siempre hay oportunidades de crecimiento, el mercado de energía crece 9% anual, pero nosotros tenemos un poco más de 15%”.

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