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Fabricantes destacan negocio para el canal

EC Line

Gabriel Morales, Gerente de Ventas PDV

Especializados en soluciones para punto de venta (PoS), EC Line ofrece al mercado cinco líneas de periféricos donde destacan cajones de dinero, mini printers, impresoras de etiquetas para código de barras, escaners o lectores de código de barras, así como monitores y terminales touchscreen.

A la par, cuentan con una impresora de matriz de punto de 10 pulgadas de carro.“Uno de los objetivos es darle una solución económica al distribuidor para atender al mercado PyME en México, donde sabemos que hay exigencia en cuanto a precio y calidad”, mencionó Morales.

Una de sus fortalezas es que con ellos el socio encuentra todos los periféricos de PoS, sin necesidad de complementar con varias marcas, además, de ofrecer garantías en México, las refacciones están respaldadas por ROM Refacciones, el cual es líder mayorista a nivel nacional en este segmento.Sin olvidar el soporte a nivel nacional y la distribución del producto, mediante los mayoristas más importantes del sector.

“Los invito a que vean nuestros productos, pero lo más importante es que los prueben; se van a dar cuenta que tienen la más alta calidad, no obstante el precio menor frente a la competencia”, finalizó Morales.

Emerson

Network Power Alejandra Castellanos, director de canales y enterprise

La compañía ofrece soluciones y servicios para mantener los sistemas de misión crítica operando, sin importar que contengan, voz, datos y multimedia.

“Los usuarios requieren, además de la continuidad en su operación, confiabilidad, adaptabilidad, escalabilidad y flexibilidad, sin invertir inicialmente en el 100% de la infraestructura”, compartió Castellanos.

La firma realiza el diseño, implementación, programas de optimización y gestión de infraestructura, no sólo a centros de datos, sino a aplicaciones en diferentes segmentos de mercado.Debajo de la sombrilla de Emerson, existen marcas que le permiten ofertar UPS y aires acondicionados de precisión, transferencias eléctricas, gabinetes y confinamiento de pasillos, supresores de transitorios, DCIM y chillers.

“Un socio nuestro siempre podrá contar con productos para un problema específico y se convertirá en un asesor confiable. Innovación, adaptabilidad y partnership son nuestras principales fortalezas, además que nuestra tecnología está en favor de la reducción de costos de energía y por lo tanto impacta a la ecología y a tener gastos operativos menores”.

HP

Alejandro Vázquez, director de canales y alianzas de soluciones empresariales en México

El portafolio de la marca se compone de soluciones, servidores, almacenamiento, redes, así como diferentes servicios entre los que destacan los de financiamiento; actualmente está por renovar algunas líneas que se enfocarán en integración entre plataformas, así como ambientes virtualizados y de cómputo en la nube.

“A través de alianzas con otros proveedores ofrecemos soluciones de comunicaciones unificadas, estamos por lanzar una nueva estrategia de servicios denominada Service One en la que el canal será el responsable de dar seguimiento a los proyectos, somos el único proveedor capaz de entregar plataformas completas”, agregó Vázquez.

Otro diferenciador es el nivel de colaboración con los canales, pues toda la comercialización es con el apoyo de ellos. Dentro de la nueva iniciativa de servicios se contemplan oportunidades de negocio, así como mayor rentabilidad, en primera instancia la idea es atender la base instalada, con ello se busca mayor fidelidad del usuario.

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