Fabricantes

Plantronics está preparado para los retos de 2017

Plantronicsestá preparado para los retos de 2017

Para la firma, 2016 registró buenos dividendos, pues hubo crecimientos notables en la venta a través de su esquema de canales. A decir de Jorge Blanco, director general de Plantronics México, el desarrollo del 2016 tuvo mucho que ver con sus aliados mayoristas: Anixter, Latintel, Portenntum, Representaciones Unidas, Scansource y Viastara, con quienes llevaron sus productos a diferentes sectores como ...

Leer más »

Belden da seguimiento a su estrategia de consolidación

Belden da seguimiento a su estrategia de consolidación

•DIVERSIFICA SU OFERTA PARA LA ENTREGA DE SOLUCIONES INTEGRALES •EXPLORA NUEVOS SEGMENTOS DE MERCADO PARA MANTENER CRECIMIENTO •TIPO DE CAMBIO Y DESACELERACIÓN EN GOBIERNO, LOS PRINCIPALES DESAFÍOS Durante los últimos 18 meses, el proveedor ha ganado participación de mercado local, esto responde a una estrategia global que busca posicionar a la firma como un proveedor de soluciones integrales. Así complementa ...

Leer más »

Datalogic basa su estrategia de nuevo año en los canales

Datalogic basa su estrategia de nuevo año en los canales

CON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA, LA MARCA CERRÓ UN AÑO EN CRECIMIENTO Y VISLUMBRA EL 2017 CON EXPECTATIVAS PROMISORIAS TANTO PARA ELLOS, COMO PARA SUS ASOCIADOS, DE LA MANO DE UN PORTAFOLIO ENRIQUECIDO. A decir de Raúl Ávila, director de ventas América Latina Norte de Datalogic, fue un año satisfactorio en toda la región, sobre todo si se ...

Leer más »

Techzone, más vivo que nunca

Techzone, más vivo que nunca

La marca pertenece a Ginga Group, y aunque son reconocidos en el ámbito de accesorios y mochilas para el sector de cómputo, esperan contar con más presencia para el 2017. Durante casi dos años, la compañía se ha dedicado a hacer un rediseño de su gama de productos, y eso no pasa tan de prisa como le gustaría, pero no ...

Leer más »

Cloud Manufacturing: de la fábrica a la nube

Para Juniper Networks, las ventajas del cómputo en la nube no se limitan a los servicios y aplicaciones que una empresa requiere de su centro de datos, pues también los procesos de manufactura se benefician de dicha tecnología, dando lugar a la llamada Manufactura en la nube o Cloud Manufacturing.

Para Juniper Networks, las ventajas del cómputo en la nube no se limitan a los servicios y aplicaciones que una empresa requiere de su centro de datos, pues también los procesos de manufactura se benefician de dicha tecnología, dando lugar a la llamada Manufactura en la nube o Cloud Manufacturing. Explicó que en el modelo tradicional de manufactura, una fábrica ...

Leer más »

El mundo Gamer al extremo con Asus

La marca celebró el 10° aniversario de Republic of Gamers (ROG), la gama de computadoras y periféricos dirigida a este mercado, en donde la firma tiene 40% de presencia. El evento fue bautizado como “ROG Masters Convention”, al cual asistieron partners de la firma como Adata, EA, Intel, Microsoft y Nvidia. Para Edgar Almazán, gerente de producto y ventas Canales ...

Leer más »

Kingston, listo para los desafíos del nuevo año

Kingston, listo para los desafíos del nuevo año

Con un resumen anual, la marca dice adiós al 2016 y le da la bienvenida al nuevo ciclo con planes y estrategias pensadas en sus asociados. Para Kingston, el inicio del 2016 comenzó fuerte, con uno de los mejores eneros de la historia del fabricante en México, pero aún siguen con precios bajos, donde el lado positivo es que se ...

Leer más »

Canon e Ingram Micro, van por el liderazgo en artes gráficas

Canon e Ingram Micro, van por el liderazgo en artes gráficas

El fabricante lanzó una nueva campaña, apoyado de todos los servicios que le brinda su aliado mayorista para llegar a más asociados. La iniciativa lleva por nombre “Click and Print” y tiene como objetivo que los asociados comercialicen todo el ciclo del proceso de la imagen: comenzando con la captura, mediante una cámara profesional EOS, hasta la salida (impresión), con ...

Leer más »

Companion abre nuevos mercados para Axis

•LA NUEVA LÍNEA DE SOLUCIONES DE VIDEO VIGILANCIA DE LA MARCA BUSCA LLEGAR AL SEGMENTO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, SE TRATA DE EQUIPOS ACCESIBLES FÁCILES DE CONFIGURAR E IMPLEMENTAR. Para mantener su posición en el mercado y su ritmo de crecimiento de 20%, el fabricante presentó su nueva línea de equipos de video vigilancia, con la cual busca ...

Leer más »

Panasonic apuesta por el mercado de “alto volumen”

La firma tiene presencia importante en segmentos profesionales de escáneres de producción bajos y medios, pero con los nuevos equipos, pretende posicionarse en este segmento con la ayuda de Team. Según Jorge Esquivel, gerente de producto de soluciones de digitalización en Panasonic México, es la oportunidad ideal para llegar a un mercado interesante, porque es muy especializado y donde es ...

Leer más »