Portada

Panasonic, a un siglo de desafíos y negocios

A casi 100 años de su fundación, la firma está consolidada en muchas líneas de negocio, pues su portafolio se ha diversificado desde TI hasta consumo, lo que los ha llevado a nuevos modelos y canales. Ken Tsutsumi, director de ventas del departamento de soluciones, aseguró que ha habido movimientos internos relacionados al tipo de producto y soluciones nuevas que ...

Leer más »

CONTPAQi augura el éxito de su canal

La empresa atraviesa por una época de transformación, en la que presentará nuevas estrategias enfocadas en el éxito de sus socios de negocio. Eduardo Pérez, director general de CONTPAQi, habló sobre los desafíos y proyectos de la empresa para mantener actualizado su sistema administrativo y para ofrecer más valor a través de los canales que los acompañan en su entrega ...

Leer más »

Necesario impulsar la transformación digital en la PyME

•REPRESENTA EL MAYOR NÚMERO DE EMPRESAS EN NUESTRO PAÍS •TIENEN MAYOR ACCESO A LA TECNOLOGÍA CON SOFTWARE Y SERVICIOS •EL CANAL DEBE ENTREGAR SOLUCIONES DE NEGOCIO ANTES QUE TECNOLÓGICAS Uno de los principales retos para el canal, en relación con el segmento de la pequeña y mediana empresa (PyME), es aumentar la adopción tecnológica. En los últimos años, arquitecturas de ...

Leer más »

Microsip a la altura de los nuevos requerimientos fiscales

•CONSOLIDA SU PROPUESTA DE SOLUCIONES EN LA NUBE •UNA PRIORIDAD ES DAR ASESORÍA SOBRE LOS CAMBIOS DEL SAT •PREPARA NUEVAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS PARA EL CIERRE DE AÑO Para el desarrollador, de origen local, el primer semestre de este año ha representado mucho trabajo, esto a raíz de los últimos cambios de la reforma fiscal realizados por el Servicio de Administración ...

Leer más »

CyberPower una consolidación llena de energía

DESPUÉS DE OCHO AÑOS DE SU ARRIBO AL PAÍS, EL FABRICANTE ES RECONOCIDO COMO UNA OPCIÓN MÁS QUE VIABLE, Y AUNQUE HA LOGRADO PENETRAR EN DIFERENTES MERCADOS CON EQUIPOS DIFERENCIADOS, SABE QUE EL TRABAJO SEGUIRÁ SIENDO ARDUO. Ricardo Mones, director general de CyberPower en México, explicó que en 2016 cerraron con crecimientos del 50% en ventas, de hecho, compartió que ...

Leer más »

Negocio se llama el juego

LA INDUSTRIA “GAMER” NO PARECE TENER UN TOPE VISIBLE AÚN. LA OFERTA CRECE NO SÓLO EN COMPONENTES O ACCESORIOS, SINO EN EQUIPOS ARMADOS DE MARCA Y EN PARTICIPACIÓN DE MERCADO RESPECTO A LOS ASOCIADOS. Gaming es uno de los mercados que registra más crecimiento y desarrollo tecnológico en el último par de años, sin embargo, los socios de canal parecen ...

Leer más »

De WannaCry y Petya a los futuros ataques

• La especialización es inminente ante el ransomware • El canal es pieza clave, pero debe ser un verdadero consultor Ransomware no es un ataque nuevo, sin embargo, actualmente ha tenido gran resonancia en los medios desde que se perpetuaron los ya conocidos WannaCry, sus diferentes versiones y la consecuente manifestación masiva de Petya, NotPetya y Nyetya. Con ello, hoy ...

Leer más »

ViewSonic 30 años de negocio con el canal

• Oferta visual para diferentes mercados • Entrenamiento y capacitaciones gratuitas • Busca canales para brindarles rentabilidad Con casi dos meses de estar al frente de la marca en México, Paulina Cantú aseguró que el trabajo de la compañía es muy dinámico. “Tengo la satisfacción de hablar con muchos clientes que ubican a ViewSonic desde hace tiempo o que son ...

Leer más »

Epson 30 años impresionando a México

Este año de gala para la firma subsidiaria, representa no sólo la sólida presencia que ha mantenido en el país, sino que sigue consolidando esquemas de trabajo para sus canales con el respaldo de nuevos productos. “ El mercado está más tranquilo, después del periodo de incertidumbre que se vivió a raíz de las elecciones en Estados Unidos, por las ...

Leer más »

Christie en vías de consolidar su relación con el canal

Una de sus prioridades es incrementar su actividad comercial a través de socios, para ello cuenta con el apoyo de Croma Digital y CVA, también explora modelos de arrendamiento de equipos. Actualmente, el portafolio de la firma se segmenta en soluciones orientadas a salas de cine y plataformas para ambientes empresariales, en promedio el crecimiento anual de los últimos años ...

Leer más »