Portada

Múltiples retos y crecimiento orgánico desde Eaton

•RENOVACIÓN EN SU PROGRAMA DE CANALES •VISUALIZA UN 2017 AÚN MÁS DESAFIANTE •FOCALIZA ESTRATEGIA PARA SEGUIR CRECIENDO   Si bien 2016 fue complicado, el fabricante visualiza un 2017 con más retos, esto se debe a diferentes factores, uno de ellos es que se contrajeron los presupuestos del sector público. A pesar de estas condiciones la iniciativa privada mantiene crecimiento. En ...

Leer más »

CompuSoluciones en pos de la transformación digital

CompuSoluciones en pos de la transformación digital

La compañía ha experimentado en carne propia la innovación desde sus inicios; hoy, tiene el reto de seguir en ese trayecto pero ayudando a los partners a generar negocio mediante mensajes definidos y propuestas tecnológicas de última generación. En general, 2016 fue un año complicado porque a inicios había un tipo de cambio (17.50) que ha ido a la alza, ...

Leer más »

Retos y oportunidades para la industria TI a partir de Trump

•Como lo hemos seguido a través de los diferentes medios nacionales e internacionales, la victoria del republicano Donald Trump, quien se impuso, no por mayoría de votos, sino por resultado en el Colegio Electoral sobre su contrincante demócrata, Hillary Clinton, está causando efectos en diferentes dimensiones. Los especialistas comentan que dentro del tejido social (en un número importante de estadounidenses) ...

Leer más »

Transformación y éxito, la nueva cara de Zebra

LA EMPRESA SE CONSOLIDA EN ÁREAS COMO CÓMPUTO MÓVIL GRACIAS A LA ADQUISICIÓN DE MOTOROLA HACE DOS AÑOS APROXIMADAMENTE, MIENTRAS QUE SUS CANALES, GOZAN DE UN PORTAFOLIO MÁS ROBUSTO Y MÁS BENEFICIOS. Para nadie es secreto que la situación económica actual ha impactado en prácticamente todas las industrias, sin embargo, aunque a nivel macro el panorama luce complicado, compañías como ...

Leer más »

¿Por qué fracasan las empresas del canal y cómo permanecer vigentes?

• La industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones es una de las más dinámicas, eso exige a los canales de integración moverse a ritmos acelerados para comprender y entender las nuevas herramientas y modelos de negocio de sus clientes para hacerlos más competitivos. ¿Qué acaba con una empresa? Directivos de fabricantes y mayoristas identifican algunas razones por las que ...

Leer más »

Las dos caras de HP, a 365 días de distancia

Tanto HP Inc. como Hewlett Packard Enterprise, realizaron movimientos significativos con la compra de empresas claves para reforzar sus portafolios. Después de la noticia de la separación, las aguas comenzaron a moverse dentro y fuera de la firma. Para algunos canales, socios y aliados, podría haber sido inquietante hacia dónde tomaría rumbo cada compañía y lo que les esperaba. Hoy, ...

Leer más »

CyberPower, la cara tecnológica de la energía en México

PARA LA FIRMA, EL 2016 HA REPRESENTADO UN BUEN CICLO DE VENTAS, OFRECIENDO MAYORES BENEFICIOS A SUS SOCIOS Y LANZANDO INNOVACIÓN EN EQUIPOS. Según Ricardo Mones, director general del fabricante en México, en este periodo han crecido arriba del plan establecido a principios de año por el corporativo; por ejemplo, el año pasado llegaron a las metas de manera ajustada, ...

Leer más »

Microsoft Partner Summit 2016, 30 años de historia en México

•La oportunidad está en la PyME •Foco en la nube •Microsoft reitera compromiso con el canal Puerto Vallarta, Jalisco. Bajo el lema “Impulsando Juntos la Transformación Digital”, se llevó a cabo el evento más importante de la marca con sus socios en México, al respecto, Helmuth Cepeda, director de Small and Midmarket Solutions and Partners en la subsidiaria mexicana de ...

Leer más »

HP, una estrategia que apuesta por el futuro del canal

MESES ATRÁS, LA EMPRESA ANUNCIÓ UNA DIVISIÓN INTERNA: POR UN LADO LAS SOLUCIONES PARA EL SECTOR ENTERPRISE Y POR EL OTRO HP INC., QUE INCLUYE EL SEGMENTO DE IMPRESIÓN Y SISTEMAS PERSONALES. Con esta acción, como lo enfatizó Marcos Razón, director y gerente general de Latinoamérica de HP Inc., la empresa mejorará sus tiempos de decisión en estrategias y libertad ...

Leer más »

Experiencia y diversificación desde ISB Sola Basic

• Lanzará soluciones para centros de datos • Participa en actividades y giras con sus mayoristas • Complementa ofertas con soluciones de iluminación Con alrededor de 50 años de presencia en el mercado nacional, el fabricante busca diferenciarse mediante el conocimiento de las necesidades de los usuarios locales. Este año registra un crecimiento promedio de 10%, lo cual  resulta favorable ...

Leer más »