Portada

Azerty, ejemplo a seguir en especialización

•A más de un año de salir del mercado de impresión, el mayorista enfoca su estrategia en punto de venta y código de barras, donde registra mayor rentabilidad y prevé crecimiento de 8% en 2017. Para la empresa, 2016 fue un año de retos como la variación en el tipo de cambio o la renovación en la administración pública en ...

Leer más »

CVA, comprometida con la vanguardia en 2017

El mayorista se trazó un año desafiante no sólo en términos de comercialización mediante sus asociados, sino en la modernización y apertura de sucursales, en el fortalecimiento del área de valor y la suma de aliados para necesidades específicas. Fernando Miranda, director general de CVA, explicó que a pesar de que el año pasado fue complicado, para la firma no ...

Leer más »

Apolo-Tec, con la mirada puesta en el negocio

El mayorista realiza una reingeniería de su portafolio, con el objetivo de ofrecer soluciones más acordes a los mercados actuales y así robustecer y atender nuevas áreas de oportunidad. A pesar de que 2016 fue un año complicado para la marca en cuestiones de ventas, fue gratificante pues llegaron a las meta trazadas, incluso, rebasaron algunas de ellas. Sin embargo, ...

Leer más »

Latam Software potencializa oportunidades para el canal

Una alternativa de negocio en seguridad informática se presenta a través de Latam Software, represente en México de BullGuard, con una oferta para los canales interesados en trabajar con marcas que ofrecen nuevas herramientas integrales de seguridad en diferentes ambientes y que incluyen protección enfocada al Internet de las cosas. Latam Software es una compañía que nació en 2013 enfocada ...

Leer más »

Wacom enfrenta los desafíos de un nuevo ciclo

Wacom enfrenta los desafíos de un nuevo ciclo

• La firma tuvo números positivos en 2016, resultado de varias propuestas que implementaron durante ese periodo, y espera que este año tenga mayores dividendos gracias a nuevos productos y asociados. A mediados del año pasado llegó a la dirección general en el país, Jairo Rico, quien tenía la tarea de expandir el mercado y clientes de la firma en ...

Leer más »

Múltiples retos y crecimiento orgánico desde Eaton

•RENOVACIÓN EN SU PROGRAMA DE CANALES •VISUALIZA UN 2017 AÚN MÁS DESAFIANTE •FOCALIZA ESTRATEGIA PARA SEGUIR CRECIENDO   Si bien 2016 fue complicado, el fabricante visualiza un 2017 con más retos, esto se debe a diferentes factores, uno de ellos es que se contrajeron los presupuestos del sector público. A pesar de estas condiciones la iniciativa privada mantiene crecimiento. En ...

Leer más »

CompuSoluciones en pos de la transformación digital

CompuSoluciones en pos de la transformación digital

La compañía ha experimentado en carne propia la innovación desde sus inicios; hoy, tiene el reto de seguir en ese trayecto pero ayudando a los partners a generar negocio mediante mensajes definidos y propuestas tecnológicas de última generación. En general, 2016 fue un año complicado porque a inicios había un tipo de cambio (17.50) que ha ido a la alza, ...

Leer más »

Retos y oportunidades para la industria TI a partir de Trump

•Como lo hemos seguido a través de los diferentes medios nacionales e internacionales, la victoria del republicano Donald Trump, quien se impuso, no por mayoría de votos, sino por resultado en el Colegio Electoral sobre su contrincante demócrata, Hillary Clinton, está causando efectos en diferentes dimensiones. Los especialistas comentan que dentro del tejido social (en un número importante de estadounidenses) ...

Leer más »

Transformación y éxito, la nueva cara de Zebra

LA EMPRESA SE CONSOLIDA EN ÁREAS COMO CÓMPUTO MÓVIL GRACIAS A LA ADQUISICIÓN DE MOTOROLA HACE DOS AÑOS APROXIMADAMENTE, MIENTRAS QUE SUS CANALES, GOZAN DE UN PORTAFOLIO MÁS ROBUSTO Y MÁS BENEFICIOS. Para nadie es secreto que la situación económica actual ha impactado en prácticamente todas las industrias, sin embargo, aunque a nivel macro el panorama luce complicado, compañías como ...

Leer más »

¿Por qué fracasan las empresas del canal y cómo permanecer vigentes?

• La industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones es una de las más dinámicas, eso exige a los canales de integración moverse a ritmos acelerados para comprender y entender las nuevas herramientas y modelos de negocio de sus clientes para hacerlos más competitivos. ¿Qué acaba con una empresa? Directivos de fabricantes y mayoristas identifican algunas razones por las que ...

Leer más »