Portada

MAPS, camino continuo a la innovación y el valor

            EL MAYORISTA SIGUE ADICIONANDO ALIADOS A SU CARPETA DE SOLUCIONES, PERO TRABAJA PARA NO PERDER LA BRÚJULA Y SEGUIR SUMANDO VALOR A TODO LO QUE RESPALDA A SUS ASOCIADOS. “Ya crecimos por encima del año pasado, arriba del mercado y de la industria. Al término del tercer semestre ya registramos las mismas ventas que ...

Leer más »

Telefónica B2B, abanico de oportunidades para los asociados

ESTA ÁREA DE LA EMPRESA INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE ASOCIADOS EN EL PAÍS, PARA POSICIONAR SU CARTERA DE SOLUCIONES Y ACRECENTAR SU LLEGADA AL MERCADO NACIONAL. Al frente de esta unidad está Mariano Moral, en su función de vicepresidente, quien aseguró que la tecnología está avanzando muy rápido y no parará, por ello, en B2B abordan ...

Leer más »

Panasonic, a un siglo de desafíos y negocios

A casi 100 años de su fundación, la firma está consolidada en muchas líneas de negocio, pues su portafolio se ha diversificado desde TI hasta consumo, lo que los ha llevado a nuevos modelos y canales. Ken Tsutsumi, director de ventas del departamento de soluciones, aseguró que ha habido movimientos internos relacionados al tipo de producto y soluciones nuevas que ...

Leer más »

CONTPAQi augura el éxito de su canal

La empresa atraviesa por una época de transformación, en la que presentará nuevas estrategias enfocadas en el éxito de sus socios de negocio. Eduardo Pérez, director general de CONTPAQi, habló sobre los desafíos y proyectos de la empresa para mantener actualizado su sistema administrativo y para ofrecer más valor a través de los canales que los acompañan en su entrega ...

Leer más »

Necesario impulsar la transformación digital en la PyME

•REPRESENTA EL MAYOR NÚMERO DE EMPRESAS EN NUESTRO PAÍS •TIENEN MAYOR ACCESO A LA TECNOLOGÍA CON SOFTWARE Y SERVICIOS •EL CANAL DEBE ENTREGAR SOLUCIONES DE NEGOCIO ANTES QUE TECNOLÓGICAS Uno de los principales retos para el canal, en relación con el segmento de la pequeña y mediana empresa (PyME), es aumentar la adopción tecnológica. En los últimos años, arquitecturas de ...

Leer más »

Microsip a la altura de los nuevos requerimientos fiscales

•CONSOLIDA SU PROPUESTA DE SOLUCIONES EN LA NUBE •UNA PRIORIDAD ES DAR ASESORÍA SOBRE LOS CAMBIOS DEL SAT •PREPARA NUEVAS ALIANZAS ESTRATÉGICAS PARA EL CIERRE DE AÑO Para el desarrollador, de origen local, el primer semestre de este año ha representado mucho trabajo, esto a raíz de los últimos cambios de la reforma fiscal realizados por el Servicio de Administración ...

Leer más »

CyberPower una consolidación llena de energía

DESPUÉS DE OCHO AÑOS DE SU ARRIBO AL PAÍS, EL FABRICANTE ES RECONOCIDO COMO UNA OPCIÓN MÁS QUE VIABLE, Y AUNQUE HA LOGRADO PENETRAR EN DIFERENTES MERCADOS CON EQUIPOS DIFERENCIADOS, SABE QUE EL TRABAJO SEGUIRÁ SIENDO ARDUO. Ricardo Mones, director general de CyberPower en México, explicó que en 2016 cerraron con crecimientos del 50% en ventas, de hecho, compartió que ...

Leer más »

Negocio se llama el juego

LA INDUSTRIA “GAMER” NO PARECE TENER UN TOPE VISIBLE AÚN. LA OFERTA CRECE NO SÓLO EN COMPONENTES O ACCESORIOS, SINO EN EQUIPOS ARMADOS DE MARCA Y EN PARTICIPACIÓN DE MERCADO RESPECTO A LOS ASOCIADOS. Gaming es uno de los mercados que registra más crecimiento y desarrollo tecnológico en el último par de años, sin embargo, los socios de canal parecen ...

Leer más »