Portada

Epson 30 años impresionando a méxico

Este año de gala para la firma subsidiaria, representa no sólo la sólida presencia que ha mantenido en el país, sino que sigue consolidando esquemas de trabajo para sus canales con el respaldo de nuevos productos. “ El mercado está más tranquilo, después del periodo de incertidumbre que se vivió a raíz de las elecciones en Estados Unidos, por las ...

Leer más »

Christie en vías de consolidar su relación con el canal

Una de sus prioridades es incrementar su actividad comercial a través de socios, para ello cuenta con el apoyo de Croma Digital y CVA, también explora modelos de arrendamiento de equipos. Actualmente, el portafolio de la firma se segmenta en soluciones orientadas a salas de cine y plataformas para ambientes empresariales, en promedio el crecimiento anual de los últimos años ...

Leer más »

G Data, una década de ofrecer seguridad en México

Aunque la solución es de origen alemán, la empresa que lo representa en el país es 100% mexicana y ha sido un arduo camino para posicionar la firma en México en el segmento de software de seguridad. En el país, la marca ha tenido un crecimiento y posicionamiento paulatino pero con pasos firmes, registrando un aumento del 30% respecto al ...

Leer más »

Furukawa, a paso firme en el mercado de redes mexicano

La marca comienza una estrategia para posicionarse en el mercado de redes en el país, para ello busca canales que le permitan alcanzar dicho objetivo. El fabricante de cableado y soluciones de telecomunicaciones, realizó su “patada inicial” en la Ciudad de México, con la asistencia de varios integradores, tanto nuevos como los que ya conocen el portafolio de la firma. ...

Leer más »

EC Line conoce y reconoce mejor a su canal

•FORTALECE EL PROGRAMA EC REWARDS •ENTREGA PREMIOS COMO DRONES, PANTALLAS Y MÁS •MANTIENE INICIATIVA DE DESARROLLO GLOBAL CON FOCO EN LATINOAMÉRICA Para consolidar su presencia en el mercado local, el fabricante de soluciones para punto de venta, lanzó el programa EC Rewards, el cual consiste en acumular puntos por cada factura que se realiza con los mayoristas registrados. Recompensas El ...

Leer más »

La consolidación de Lexmark en el canal

•La firma busca entrar en mercados como la PyME, basándose en un portafolio dirigido a ese segmento en cuanto a características y precio. A pesar de haber sido una año complicado en 2016, la firma experimentó en México, lo que básicamente vivió la industria en general, una volatilidad muy grande del dólar que generó incertidumbre en proyectos de tecnología, sobre ...

Leer más »

Axis fortalece su portafolio y evalúa nuevas alianzas

•Tiene presencia en los principales foros de la industria •Da continuidad a los planes de inversión en la región •Presenta nuevas soluciones para llegar a más segmentos Aprovechando su presencia en la pasada edición de Expo Seguridad, la firma presentó alrededor de 70 nuevas soluciones orientadas a diferentes mercados. Entre ellas destaca la línea Companion, enfocada a pequeñas y medianas ...

Leer más »

Azerty, ejemplo a seguir en especialización

•A más de un año de salir del mercado de impresión, el mayorista enfoca su estrategia en punto de venta y código de barras, donde registra mayor rentabilidad y prevé crecimiento de 8% en 2017. Para la empresa, 2016 fue un año de retos como la variación en el tipo de cambio o la renovación en la administración pública en ...

Leer más »

CVA, comprometida con la vanguardia en 2017

El mayorista se trazó un año desafiante no sólo en términos de comercialización mediante sus asociados, sino en la modernización y apertura de sucursales, en el fortalecimiento del área de valor y la suma de aliados para necesidades específicas. Fernando Miranda, director general de CVA, explicó que a pesar de que el año pasado fue complicado, para la firma no ...

Leer más »

Apolo-Tec, con la mirada puesta en el negocio

El mayorista realiza una reingeniería de su portafolio, con el objetivo de ofrecer soluciones más acordes a los mercados actuales y así robustecer y atender nuevas áreas de oportunidad. A pesar de que 2016 fue un año complicado para la marca en cuestiones de ventas, fue gratificante pues llegaron a las meta trazadas, incluso, rebasaron algunas de ellas. Sin embargo, ...

Leer más »