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Microsoft Partner Summit 2016, 30 años de historia en México

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•La oportunidad está en la PyME •Foco en la nube •Microsoft reitera compromiso con el canal Puerto Vallarta, Jalisco. Bajo el lema “Impulsando Juntos la Transformación Digital”, se llevó a cabo el evento más importante de la marca con sus socios en México, al respecto, Helmuth Cepeda, director de Small and Midmarket Solutions and Partners en la subsidiaria mexicana de ...

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HP, una estrategia que apuesta por el futuro del canal

Marco Razón

MESES ATRÁS, LA EMPRESA ANUNCIÓ UNA DIVISIÓN INTERNA: POR UN LADO LAS SOLUCIONES PARA EL SECTOR ENTERPRISE Y POR EL OTRO HP INC., QUE INCLUYE EL SEGMENTO DE IMPRESIÓN Y SISTEMAS PERSONALES. Con esta acción, como lo enfatizó Marcos Razón, director y gerente general de Latinoamérica de HP Inc., la empresa mejorará sus tiempos de decisión en estrategias y libertad ...

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Experiencia y diversificación desde ISB Sola Basic

Jean Marie Gabbai

• Lanzará soluciones para centros de datos • Participa en actividades y giras con sus mayoristas • Complementa ofertas con soluciones de iluminación Con alrededor de 50 años de presencia en el mercado nacional, el fabricante busca diferenciarse mediante el conocimiento de las necesidades de los usuarios locales. Este año registra un crecimiento promedio de 10%, lo cual  resulta favorable ...

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Revko, fortaleza y ganancias en la versatilidad

Alejandro Soriano

• Reinventarse puede ser riesgoso pero también puede ampliar horizontes de negocio; la marca lo entendió y emprendió el camino de la transformación. La firma tiene como antecedente una línea exitosa en el canal: Acteck, la cual se originó hace más de 15 años y aunque tenía la fortaleza y el foco de la compañía, ésta comenzó, poco a poco ...

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Absa una estrategia del presente y futuro

Carlos García

A casi 10 meses de haber asumido la dirección comercial del área de Comunicaciones en Absa, Carlos García ya tiene una estrategia bien definida para llevar al mayorista a otros niveles de la mano del canal. “  Al llegar encontré una compañía bien estructurada, con deseos de convertirse en un factor cada vez más creciente en el mercado, ya lo ...

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Canon, una historia de evolución en México

Carlos Aguilar y Karla Ortiz

Con 36 años en el país, la marca estaba posicionada en el canal con impresión y algunas líneas fotográficas, hoy, gracias a que abrieron su portafolio al canal, la marca cuenta con crecimientos relevantes. Canon Mexicana es líder en el manejo de imágenes y/o documentos con productos que ayudan a administrarlos, desde su captura hasta la salida, gestionando todo el ...

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LG trae al canal mexicano su oferta de proyectores

Francisco Adame

•Disponibilidad con sus mayoristas •Anuncia su notebook ultraligera Gram y equipos all in one •Ofrece rentabilidad en sus soluciones D espués de presentar con éxito su línea de proyectores Minibeam en el Consumer Electronics Show (CES) 2016, en Las Vegas, Nevada, el fabricante coreano decidió traer su oferta al mercado mexicano, el cual se comercializará a través del canal de ...

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Tech Data, la evolución como constante

Edgar Ortiz y Eduardo Coronado

• Hace 11años, la firma inició operaciones en México después de entrar mediante un proyecto que involucraba a Dell y Cisco; desde entonces, se le reconoció con un perfil de capitalizador de proyectos, incluso el 60% del core estaba en ese rubro. Actualmente, si bien los proyectos son una parte medular de los ingresos de la compañía, comparten importancia con ...

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Aspel no olvida al canal en su estrategia de crecimiento

Gilberto Sánchez

Dentro del mundo de software empresarial dedicado a las pequeñas y medianas organizaciones una de las marcas más conocidas en el mercado mexicano es Aspel, que con su oferta ha alcanzado logros importantes, siempre de la mano del canal. Como lo hemos documentado desde que inició la reforma tributaria, que obliga a las empresas a montarse a nuevos esquemas y ...

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Xerox, cada día más cerca de la cadena de distribución

Juan  Ramón  Romero

• La firma apuesta en una nueva etapa de comercialización y especialización a los asociados, pues pretende abordar las oportunidades mediante el trabajo estrecho tanto con canales como con mayoristas. El año pasado la industria sintió los embates de la volatilidad del peso frente al dólar, aunque complicado, empresas como Xerox, hicieron frente mediante la transmisión de conocimiento a sus ...

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