DestacadosFabricantesZona-Footer1

Fabricantes destacan negocio para el canal

Calidad, soporte, atención y generación de demanda para hacer negocios, son características que el canal requiere de una marca para integrarla a su portafolio. A continuación encontrará algunos diferenciadores que ofrecen algunos de los principales fabricantes de TIC en México.

 

Aastra

Juan Antonio Gonzales, key account manager

La marca ofrece un portafolio amplio de soluciones de Comunicaciones Unificadas para medianas y grandes empresas, dentro de las que resaltan soluciones de voz de misión crítica, mensajería unificada, cliente unificado, movilidad, contact center y video conferencia, lo que la convierte en una plataforma de soluciones de colaboración multimedia.Para el vocero, contar con una gama amplia de terminales analógicas, digitales, IP, y SIP, así como la confiabilidad de sus equipos, una base de 50 millones de puertos instalados en todo el mundo, la alta disponibilidad, los esquemas de licenciamiento únicos y el precio justo, los convierten en la opción natural para estos negocios.

“Invitamos al canal a que sume nuestras soluciones a su portafolio, sus clientes estarán satisfechos con el desempeño de nuestros equipos. Contamos con campañas y promociones continuas, así como con un calendario de cursos para diferentes aplicaciones”, finalizó Gonzales.

 

A-Data

Alvaro Huerta, director comercial en México

Con líneas de soluciones de: memoria RAM, tarjetas flash, USB drive, discos duros externos y unidades de estado sólido, la marca dispone de diferentes diseños y nivel de desempeño, con ello, su oferta se adecua a cualquier tipo o necesidad de usuario, lo que se traduce en una gran oportunidad de negocio para el canal de distribución, donde también hay estrategias diferenciadas.

“Trabajamos con canales tradicionales de cómputo, tiendas al detalle y distribuidores de movilidad, contamos con el programa de asociados Dragón con el que ofrecemos seguimiento y apoyo de especialistas, entre otros beneficios. Tenemos presencia a nivel nacional en colaboración con nuestros mayoristas”, destacó Huerta.

Para Adata es importante consolidar su presencia en Latinoamérica y sobre todo México, ya que identificó un mercado maduro e interesado en mantener comunicación directa con el proveedor, por ello se hace fundamental la participación del canal en relación con el conocimiento de las necesidades de los usuarios locales.

AMD

Antonio Fernández, director en México, Centroamérica y Caribe

Dar seguimiento a su estrategia en consumo, venta de valor agregado (VARs), componentes de ensamble, virtualización y cómputo en la nube, donde cuenta con diferentes actividades para ganar participación de mercado, es parte importante.

También lo son las alianzas con fabricantes de equipo de cómputo, tanto locales como globales.“Nuestras prioridades son los procesadores de gráficos (APU) y tradicionales, estos ofrecen bajo consumo de energía con alto desempeño; a nivel comercial contamos con un esquema de fondos de financiamiento para mayoristas y distribuidores, también disponemos de capacitación.

Otra iniciativa es la comercialización de PCs”, destacó el directivo.Para AMD, México es el segundo mercado más importante de la región, por su cercanía con Estados Unidos, así como la especialización del canal y el aumento de poder adquisitivo de la clase media; con este panorama se abren oportunidades de negocio para sus socios, ya que hay usuarios que requieren trabajar con tecnología de alto desempeño.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap