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Fabricantes destacan negocio para el canal

SanDisk

José Luis Domínguez, director en México

Es uno de los principales fabricantes de memorias flash a nivel mundial y dueños de más de ocho mil patentes, la marca pretende consolidarse en Latinoamérica.A decir de Domínguez, son una empresa integral, pues no sólo maquilan los productos a diferencia de la competencia, sino que invierten en investigación y el desarrollo.

“Somos los únicos que utilizamos 100% silicio, los equipos cuentan con una bóveda de seguridad que permite partir un porcentaje de la memoria y utilizarlo como pública o privada y así garantizar la privacidad y el resguardo de la información”, comentó el directivo.Asimismo, todas las memorias cuentan con 2GB en la nube para acceder de manera adicional.

Con el canal, SanDisk puede acceder a diferentes segmentos de mercado, como el de consumo, plazas de la tecnología, puntos de ventas, PyME, corporativo y gobierno.

“Por ello hemos ampliado la red de distribuidores y realizamos ahora mucha capacitación y actividades juntos, lo que nos posiciona como una opción real, con producto de alta calidad y especializados”, dijo Domínguez.

 

SBE Tech

Luis Kleyman, representante de ventas en México y Latinoamérica

Desde hace más de 10 años la SBE Tech tiene presencia en el mercado de telecomunicaciones, a nuestro país llegó en 2006 con un portafolio de cableado estructurado, control y automatización, así como circuito cerrado. Colabora con diferentes mayoristas en las principales ciudades del país, en el último año registró un crecimiento de ventas del 50%.

“Hace tres meses trajimos las plataformas de video vigilancia y consolidamos la oferta de fibra óptica; a nivel geográfico buscamos crecer en el noroeste del país con la integración de un nuevo mayorista; sin embargo, ya trabajamos con algunos integradores. También desarrollamos estrategias de generación de demanda”, agregó Kleyman.La marca brinda talleres y cursos de certificaciones a canales interesados.

México representa un área estratégica para su crecimiento en Latinoamérica, por ello es importante trabajar con la cadena de valor. Otro diferenciador es la relación precio-desempeño de las soluciones, así como los márgenes de ganancia para el canal.

 

 

Toshiba

Luis Gerardo García, gerente de producto y planeación

La empresa sigue robusteciendo su portafolio con equipos portátiles que van desde las básicas y económicas con la serie C, mientras el nivel de más productividad, conectividad y diseño es la serie L; la serie P es la Premium, la cual ofrece mucho diseño, estilo y calidad en audio y video.

Por otro lado, la gama de ultrabooks tiene tres nuevos equipos además de la serie Z, la nueva serie U con versiones desde la normal, la pantalla amplia y la convertible en tablet.

“Estamos lanzando una tablet con sistema Android, muy delgada y chasis de aluminio; y la All in One, para mercados que demandan audio, video y edición”, mencionó García.

Con más de 25 años como pioneros del cómputo portátil, la marca invierte un alto porcentaje en el desarrollo e investigación de nuevas tecnologías, fabricando lo que después se vuelve un estándar en el mercado.

“La competencia contra el mercado de consumo es alta, pero hay una oportunidad para el socio en el área de servicio post venta, ya que las grandes cadenas no tiene la posibilidad del trato personalizado”, concluyó el ejecutivo.

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