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Avaya adquiere a Edify

Esta compra incorpora capacidades avanzadas de orquestación del recorrido del cliente y flujo de trabajo impulsadas por IA directamente en Avaya Experience Platform (AXP), y también aporta talento de ingeniería, destacó el fabricante al informar la adquisición.

Edify ofrece soluciones sin código y nativas en la nube, y la integración de sus capacidades de orquestación en AXP acelera la capacidad de Avaya para ofrecer experiencias personalizadas a los clientes, como la automatización de tareas, la orquestación de recorridos y los conectores CRM listos para usar.

A decir del fabricante, esta adquisición subraya su compromiso de mantenerse a la vanguardia en el mercado de soluciones de experiencia del cliente.

Alan Masarek, director ejecutivo de Avaya, comentó: “Esta adquisición es una prueba adicional de que Avaya está invirtiendo en tecnología, personas y experiencia para seguir impulsando el momentum de la empresa en el mercado. De la misma importancia es la incorporación de talento adicional de clase mundial en experiencia del cliente que esta transacción aporta a nuestras organizaciones de ingeniería, productos y atención al cliente. Estoy encantado de darle la bienvenida al equipo de Edify”.

Por su parte Tony Lama, director ejecutivo de Edify, expresó: «El equipo y yo estamos encantados de unirnos a Avaya. Edify siempre se ha centrado en derribar las barreras de las comunicaciones empresariales tanto dentro como fuera de las paredes de los centros de contacto tradicionales”.

Anunciante

La integración del motor de orquestación sin código de Edify en AXP ayuda a las empresas a crear e implementar rápidamente los flujos de trabajo necesarios que conectan a las empresas con los clientes, haciendo que las experiencias de los clientes empresariales sean tan fáciles como las personales. Crear experiencias personalizadas es fundamental para todas las organizaciones, y es aún más valioso cuando las empresas pueden diseñar experiencias sin una gran participación de TI ni recursos externos. Los flujos de trabajo de Edify ayudan a los usuarios a ofrecer recorridos de cliente totalmente automatizados y asistidos con una facilidad de uso sin precedentes. La plataforma incluye de forma nativa una serie de características que incluyen APIs abiertas para integraciones con soluciones de socios tecnológicos, conexiones CRM listas para usar y capacidades impulsadas por IA como NLU y análisis de sentimientos.

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