DestacadosGuía de Compra

Colaboración

Las soluciones de colaboración desempeñan un papel fundamental en el entorno empresarial, al potenciar la eficiencia y la comunicación entre equipos. Facilitan la coordinación de tareas, el intercambio de ideas y la toma de decisiones conjunta, impulsando así la innovación y la productividad. Con herramientas que van desde plataformas de mensajería hasta suites completas de colaboración en línea, estas soluciones fomentan la conectividad en un mundo digital, permitiendo a los equipos trabajar de manera más fluida y colaborativa, independientemente de su ubicación geográfica.

Anunciante

Avaya Spaces

Características: Solución en la nube para reuniones y colaboración entre equipos, accesible desde cualquier lugar y dispositivo, fijo o móvil. Permite crear un espacio digital de trabajo seguro ya que cuenta con más de 30 características de seguridad. Integra funciones de voz, video y de gestión de tareas. Ofrece videoconferencias HD con grabación e intercambio de contenido con capacidad de hasta 500 personas. Puede combinar componentes de colaboración e integrarlos con soluciones de terceros para flujos de trabajo y aplicaciones verticales. Incluye IA, chatbots, IoT y más.

Bose Videobar VB1

Características: Dispositivo USB todo en uno para videoconferencias. Cámara 4K UHD, sistema direccional con seis micrófonos programables por zonas, altavoces. Certificada para Microsoft Teams, Zoom, compatible con Google Meet. Configuración sencilla, múltiples opciones de montaje, recomendada para salas de 6×6 metros.   

Garantía: Un año.

Bose Professional Videobar VB-S

Características: Dispositivo USB todo en uno para videoconferencias. Cámara 4K UHD, sistema direccional con cuatro micrófonos programables por zonas, altavoces. Certificada para Zoom, compatible con Microsoft Teams y Google Meet. Configuración sencilla, múltiples opciones de montaje, recomendada para salas de 3×3 metros.

Garantía: Un año.

Cisco Webex Calling

Características: Servicio de telefonía y colaboración en la nube, provee funcionalidades de nivel empresarial, seguridad y confiabilidad. Entre las funcionalidades se incluyen: telefonía, video llamada, correo de voz, mensajería instantánea, colaboración grupal, reuniones avanzadas, grabación de llamadas y call center. Se administra vía Webex Control Hub donde se puede acceder a todos los analíticos y reportes de desempeño del servicio.

Garantía: Soporte durante el periodo de contratación.

Cisco Webex Meetings

Características: Plataforma de video en la nube que permite organizar y acceder a reuniones virtuales de hasta 1,000 participantes con funcionalidades como: filtros de eliminación de ruido, transcripción y traducción simultánea, Slido (permite hacer dinámicas, concursos, encuestas), Vidcast (capsulas de video para cualquier caso de uso), entre otras. Se administra vía Webex Control Hub.

Garantía: Soporte durante el periodo de contratación.

Zendesk Tymeshift Enterprise Plan

Características: Gestión de fuerza laboral (WFM) impulsada por Inteligencia Artificial diseñada especialmente para Zendesk. Ayuda a las empresas a gestionar costos y ser más productivas mediante pronósticos impulsados por Inteligencia Artificial predictiva, programación automática de agentes, seguimiento y reporte en tiempo real, y mejora en la experiencia de los agentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap