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Fabricantes destacan negocio para el canal

Panda Security

Benjamín Kroitoro, gerente en México

Las suites 2013 para usuario y hogar, así como las plataformas de protección en la nube para el mercado empresarial son las principales ofertas de la firma.

Al canal ofrece Panda Cloud System Management con el cual es posible ofrecer servicios en la nube como monitoreo de seguridad con opciones de implantación remota.

“Nos hemos enfocado en la nube, así nuestras soluciones son más fáciles de implementar y actualizar, además de mejorar su rendimiento. Otro valor es el staff de soporte 24/7 todos los días del año, somos una marca visionaria que se anticipa a las necesidades del mercado, el objetivo es consolidar y ampliar la oferta cloud”, afirmó Kroitoro.

Dicha innovación representa nuevas oportunidades de negocio para el canal, así puede incrementar su rentabilidad, para ello es necesario capacitarse en estas tecnologías. Cabe destacar que la inversión es menor, así como el tiempo de implementación, por su parte el fabricante también ofrece seguimiento y trabajo en equipo.

Power All

Javier Ortega, director comercial

Con el eslogan de “Energía segura, protección continua”, la marca ofrece un portafolio de productos para el manejo y resguardo efectivo de la energía.Para Javier Ortega, director comercial de Power All, el mercado exige equipos de calidad y precio; con siete años de experiencia, Power All cubre estas necesidades.

“Hemos ido consolidando la marca en México, algunas dependencias de gobierno han homologado el producto”, dijo.La firma está conciente que al país llegan marcas de varias latitudes, sin embargo, no cumplen la expectativa de calidad y respaldo como ellos.

Según el entrevistado, los diferenciadores entre marcas hoy son mínimos, por ello, cuentan con una serie de canales de distribución que les han permitido incursionar a lo ancho y largo del país.

Para su beneficio, se basan en una estrategia de precios bien estructurada, respetando la relación con los distribuidores; los respalda un almacén con un millón de dólares en inventario.

“Somos 100% mexicana en proceso de crecimiento y desarrollo; estamos en el momento adecuado para fortalecer a los canales, pues no estamos saturados como lo están las grandes compañías”.

 

Safenet

Roberto González, gerente de Ventas en México

Criptografía de información, es el principal giro de la marca, adicionalmente se está posicionando con una plataforma de seguridad y gestión de grandes volúmenes de datos (BigData), así como entornos cloud o virtualizados, estos se complementan con dispositivos de almacenamiento en red de bases de datos.

“El principal reto para el canal es gestionar las llaves de cifrado, tenemos herramientas, esquemas de conocimiento y cumplimos con estándares al respecto. A nivel local no hay otro proveedor de soluciones de seguridad y alto rendimiento, en México las regulaciones son uno de los principales motores del negocio”, afirmó González.

Actualmente tiene cobertura nacional por medio de canales, con las nuevas soluciones tiene una perspectiva positiva a mediano plazo, es por eso que busca colaborar con integradores de virtualización quienes pueden generar negocio incremental con su base instalada. Para la firma el mercado mexicano se ha convertido en uno de los de mayor crecimiento en los últimos tres años.

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