DestacadosFabricantesZona-Footer1

Fabricantes destacan negocio para el canal

LG-Ericsson

Emmanuel Maldonado, ingeniero de soporte técnico

Con foco en entregar soluciones de comunicaciones de alta tecnología e innovación, principalmente al mercado de PyME, sin dejar de lado el esquema hotelero y proyectos más robustos, el fabricante ofrece paquetes integrales en función a los requerimientos de comunicación basados en voz tradicional y VoIP.

Con 14 mayoristas a nivel nacional, la firma ofrece servicios de forma puntual, con el soporte técnico y el apoyo con presencia en todos los proyectos, lo que los hace diferentes a otras marcas.

“Nos dedicamos a la satisfacción del cliente, con nosotros encontrará la seguridad de que cada proyecto es validado y supervisado estrechamente, desde el inicio hasta su operación y puesta en marcha”, comentó Maldonado.Para ello, LG-Ericsson ofrece plataformas altamente confiables a precios competitivos, las cuales integran y mejoran los servicios de VoIP así como las funciones generales de sus equipos.

Finalmente, el vocero compartió: “Nuestra política más importante es la de precios, garantizando beneficios al usuario final y un óptimo margen de utilidad al canal”.

Linksys

Ignacio Gallego, gerente regional de ventas de la unidad Home Networking

La firma oferta accesorios que permiten ampliar la cobertura y mejorar la velocidad de las redes como Bridges, repetidores o expansores de señal WiFi; equipos PowerLine para la transmisión de datos por medio de cable de la energía.Ahora trae una nueva línea de ruteadores Smart WiFi Routers, los cuales, por medio de aplicaciones de terceros permiten interactuar en la nube se esté donde se esté.“Puedes cambiar prioridades o la administración de su uso de manera intuitiva desde cualquier dispositivo al mismo precio que con otros equipos”, señaló Gallego.

El directivo resaltó como una cualidad, la facilidad de sus dispositivos tanto en su instalación como en su uso.

Para el asociado, lo importante es que va a vender un producto de calidad y durable, con la garantía, tecnología y respaldo de la marca Cisco, además de sus programas de beneficios por las ventas.

El vocero concluyó: “los distribuidores quieren hacer negocio y con la marca hay altos márgenes y oportunidad de agregar valor a su oferta e incluso de desarrollar aplicaciones porque la plataforma está abierta”.

Logitech

Jairo Antanas Rico, director en México

Con un portafolio focalizado en ratones, teclados, sistemas de audio para cómputo, música digitalizada, Webcams y sistemas de monitoreo, ecosistema para tablets y gaming, la marca busca más posición en México.Por ello asumen el compromiso de traer el liderazgo tecnológico que mantienen en otras regiones, basados en las características de sus productos.

Por ejemplo, con ratones que permiten contacto touch para interactuar con la computadora; los que funcionan en cualquier superficie, o los que, mediante un pequeño nano receptor, permiten la utilización de otros teclados y ratones mediante la conexión a distancia.Además, los diferencia la investigación y el desarrollo, con arriba del 8% de su ingreso.

“Pensamos en la recompra a través de la calidad de nuestros equipos; fabricamos de principio a fin los productos con altas pruebas de calidad, por lo que tenemos las tasas más bajas de retorno de piezas en el mercado”, abundó Rico.

Además, cuentan con un proyecto de regionalización para estar donde los distribuidores los necesitan, con inventario suficiente y la rotación correcta.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap