Fabricantes

Mejora Western Digital línea de unidades SSD Sandisk extreme portátiles

Se trata de las SSD SanDisk Extreme y SanDisk Extreme PRO, destacadas por ofrecer el doble de velocidad que las generaciones anteriores. Para fotógrafos, videógrafos y para quienes necesitan soluciones portátiles y confiables que operen con velocidad, pues están diseñadas para cumplir las actuales demandas por contenido de alta calidad, comentó la marca.

Con capacidades de hasta 2TB, las nuevas unidades NVMe son para crear contenido o capturar y manipular video 4K y 8K fácilmente. La unidad SSD portátil SanDisk Extreme PRO cuenta con un chasis de aluminio forjado  fabricado para mantenerse fresco durante las cargas de trabajo pesadas, y una duradera funda de silicon que tolera los rigores de la producción. Las unidades también ayudan a proteger el contenido a través de la protección con contraseña y de la actualización de encriptación de hardware AES de 256 bits.  Características principales

SanDisk Extreme PRO SSD Portátil

–Ahorre tiempo cuando almacene y transfiera datos con el potente rendimiento de estado sólido de NVMe, que ofrece velocidades de lectura de hasta 2000 MB/s y velocidades de escritura de hasta 2000 MB/s.

–Un chasis de aluminio forjado actúa como un disipador de calor para brindar velocidades más altas y sostenidas en un factor de forma portátil.

–La protección para caídas de hasta dos metros y la clasificación IP552 hacen que la unidad sea lo bastante resistente para llevarse en cualquier aventura. Su chasis de aluminio forjado y funda de silicon proporcionan una textura de alta calidad y protección adicional.

–Ayuda a conservar la privacidad del contenido con protección de contraseña y la actualización a una encriptación de hardware AES de 256 bits.

Anunciante

SanDisk Extreme SSD Portátil

–Obtenga rendimiento de estado sólido de NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y velocidades de escritura de 1000MB/s en una unidad portátil de alta capacidad que resulta ideal para crear contenido increíble y grabar videos asombrosos.

–Para mayor durabilidad, la unidad ofrece protección contra caídas de hasta dos metros y resistencia IP55 al agua y al polvo.

–Funda de silicon duradera que proporciona textura de alta calidad y brinda protección adicional al exterior de la unidad.

–Ayuda a conservar la privacidad del contenido con protección de contraseña y la actualización a una encriptación de hardware AES de 256 bits.

Los consumidores también pueden emplear el mosquetón para sujetar las unidades a una trabilla de cinturón o a una mochila para mantenerlas cerca. Las unidades son compatibles con computadoras PC y Mac. Asimismo, los productos nuevos también permiten a los usuarios respaldar el contenido móvil rápida y fácilmente gracias a su compatibilidad con una variedad de smartphones con USB Type-C, refirió el fabricante.

Disponibilidad

Las unidades portátiles Extreme y Extreme PRO cuentan con cinco años de garantía y están disponibles a nivel mundial en Western Digital Store y en ciertas tiendas electrónicas y de retailLa Extreme SSD portátil está disponible actualmente en 500GB y en 1TB, y se espera lanzarla en 2TB para la temporada navideña. La Extreme PRO SSD portátil está disponible actualmente en 2TB e igualmente se espera lanzarla en 1TB para la temporada navideña, precisó la marca.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

WESTERN DIGITAL

Western Digital lanza soluciones para centros de datos

WD Purple Ultra Endurance microSD de Western Digital

Destaca Western Digital su prototipo SSD portátil de 8TB en CES 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap