Fabricantes

Destaca Western Digital su prototipo SSD portátil de 8TB en CES 2020

 

En el marco del Consumer Electronics Show 2020 (CES 2020) Western Digital presentó innovaciones de su línea de soluciones de almacenamiento para consumo, incluyendo una demostración del prototipo SSD portátil tamaño bolsillo con la mayor capacidad del mundo, a decir de la marca, y que cuenta con una interfaz USB 20Gb/s. 

Asimismo dio a conocer la unidad SanDisk Ultra Dual Drive Luxe USB Type-C de 1TB para smartphones y laptops, y mencionó que hizo demostraciones de sus soluciones de almacenamiento para consumo, incluyendo las marcas G-Technology, SanDisk, WD y Western Digital. Entre los productos destacados listó: 

Prototipo SSD de 8TB SanDisk 

Descrita como una unidad tamaño bolsillo con la mayor capacidad del mundo con SuperSpeed USB 20Gbps. Al combinar su experiencia en memoria flash con un hábil diseño, la compañía dijo continuar al frente del desarrollo de soluciones  que cubren e incluso superan las necesidades de consumo actuales. Además mostró su línea de SSD portátiles.

Anunciante

El 1TB SanDisk Ultra Dual Drive Luxe USB Type-C

Unidad de doble conector compatible con los más recientes smartphones y laptops USB Type-C. 

-Permite capturar más fotos y videos, y transferir contenido entre smartphones, tabletas y laptops USB Type-C y computadoras USB Type-A.

-Diseñada para transportarse como llavero.

-Se espera que  esté disponible a finales del primer trimestre del año calendario, precisó la marca.

Soluciones para videojuegos

Durante el evento la compañía  informó también que realizó demostraciones de cinco soluciones para videojuegos de la línea WD_Black, incluyendo: 

-El SSD, unidad para videojuegos con una interfaz SuperSpeed USB 20Gb/s.

-Dos unidades con certificación Xbox, WD_BLACK P10 Game Drive para Xbox One y WD_BLACK D10 Game Drive para Xbox One (ambas disponibles). Estas dos unidades cuentan con una membresía de prueba Xbox Game Pass Ultimate, indicó el fabricante.

Ibi, un dispositivo marca SanDisk para fotos y videos

Ibi es un dispositivo inteligente que ofrece a los consumidores almacenamiento local que funciona como una nube personal para fotos y videos, explicó la marca, y como características principales mencionó:

-Una aplicación permite a los consumidores conectarse de forma inalámbrica a su teléfono con una interfaz intuitiva que ayuda a respaldar, organizar y compartir fotos y videos. 

-Capacidad de agregar contenido desde varias ubicaciones, incluyendo laptops, unidades USB, medios sociales y cuentas en la nube, todo almacenado en ibi y visible en la aplicación 

-1TB de almacenamiento que pueda guardar hasta 250,000 fotos o 100 horas de video

“Nuestra principal prioridad es empoderar a las personas al darles control total de su contenido, para que estén tranquilas al saber que está almacenado de forma segura y al alcance en el lugar y momento que lo necesiten”, comentó David Ellis, vicepresidente de marketing de productos en Western Digital.

 [email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap