Fabricantes

Western Digital lanza soluciones para centros de datos

La compañía anunció las unidades de 16TB y 18TB para los HDD Ultrastar, HDD WD Gold y las plataformas de almacenamiento Ultrastar, dirigidas a dar soporte a una serie de cargas de trabajo, desde almacenamiento para big data, PyMEs y corporativos hasta despliegues de SDS e hiperescala.

Las innovaciones a los HDD –incluyendo la implementación comercial de la tecnología de grabación magnética asistida por energía (EAMR), el actuador de triple etapa (TSA) y el producto de sexta generación con tecnología HelioSeal– se extienden por todo su portafolio para centros de datos para brindar la más alta densidad de área y un costo total de propiedad competitivo para satisfacer una variedad de necesidades tanto de clientes como de mercados, detalló el fabricante.

Agregó que los HDD WD Gold de 16TB y 18TB estarán disponibles en el canal para integradores de sistemas y distribuidores que dan servicio a corporativos y PyMEs que necesitan almacenamiento de big data y de cargas de trabajo empresariales en comparación con los tradicionales HDD de escritorio.

Anunciante

Sobre los nuevos HDD CMR Ultrastar DC HC550 de 16TB y 18TB informó que ya están disponibles en la nube para clientes empresariales grandes y otros arquitectos de centros de datos que buscan la más alta capacidad con bajo consumo de energía para diseñar infraestructuras eficientes.

Asimismo indicó que los JBOD Ultrastar Data60 y Data102 y el servidor de almacenamiento Serv60+8 ahora cuentan con HDD CMR Ultrastar de 16TB y 18TB, brindando alta densidad de almacenamiento en una plataforma totalmente optimizada para brindar mayor durabilidad y fiabilidad de datos en ambientes de almacenamiento definido por software (SDS). Se espera que las plataformas Ultrastar con HDD SMR de 20TB estén disponibles a partir del siguiente trimestre.

Las nuevas unidades HDD WD Gold de 16TB y 18TB, así como el portafolio Ultrastar estarán disponibles a través de distribuidores autorizados a partir de agosto, indicó el fabricante.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

WD Purple Ultra Endurance microSD de Western Digital

Destaca Western Digital su prototipo SSD portátil de 8TB en CES 2020

Lanza Western Digital portafolio Red para ambientes NAS

SSD NAS SATA Red SA500 de Western Digital

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap