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Fabricantes destacan negocio para el canal

ViewSonic

Mónica Rodríguez, gerente en México

A través de sus socios de negocios, la firma ofrece un portafolio de monitores, de 22 a 27 pulgadas, que integran tecnologías y diseños novedosos, además de ser amigables con el ambiente. Uno de los diferenciadores de ViewSonic son los precios competitivos de sus productos.

Otro mercado que atiende es el de señalización digital con: EPosters, Commercial Displays y aplicaciones de gestión.También dispone de productos de videoproyección con soluciones para todo tipo de necesidades; finalmente cuenta con Tablet PC de 10 y pulgadas.

En América Latina fue la primera firma en introducir monitores LCD de formato ancho, proyectores 3D y tabletas, con ello el canal puede obtener márgenes atractivos de ganancia, mientras el usuario tiene precios competitivos.

“A finales de año lanzaremos el programa de beneficios al canal ‘Finch Club’, el cual incluirá acceso a herramientas de apoyo a ventas, promociones, webinars, todo ello en un sitio en línea; también contamos como promociones cada mes a través de nuestros mayoristas”, afirmó Rodríguez.

 

Vorago

Lucy Vera, gerente de Mercadotecnia

Como bandera comercial, la marca maneja ultrabooks, notebooks, All in One, Laptops, tablets, computadoras de escritorio y monitores; teclados, ratones, webcams, cables, movilidad, limpieza, redes, energía y telefonía.Además de diademas, audífonos, earphones, bocinas portátiles y micrófonos.

“Esta es nuestra principal fortaleza y lo que nos posiciona como la marca mexicana con la más amplia gama”, compartió Vera.El diseño, altos estándares de calidad y las garantías son otros factores a resaltar, sin olvidar la relación con proveedores internacionales que en algunos casos son aliados exclusivos en la zona.

En la actualidad, Vorago está en busca de más asociados para llegar a nivel nacional ofreciendo infraestructura para punto de venta, rebates, fondos de mercadotecnia, apoyos de ventas, capacitación, participación en eventos y atención personalizada.

Así como precios especiales para PyME y licitaciones en gobierno.

“También tenemos planes para incursionar en más mercados de América Latina”, dijo.

 

Xorcom

Ariel Mapelman, gerente regional LATAM, España y Portugal

Para este fabricante especialista en soluciones de telefonía, México es el principal mercado en América Latina, donde ofrece cinco líneas de conmutadores IP y banco de canales para Asterix como portafolio, además fabrica sus propias tarjetas para la comunicación.Esta propuesta se basa en plataformas de telefonía abierta desde los 20 usuarios a más de mil.

“Somos fabricantes de hardware, no tomamos soluciones de un tercero, hacemos controles de calidad serios y certificamos toda la solución con organismos independientes”, aseguró.

Además de la solución abierta, Xorcom tiene como ventaja que ha profesionalizado las soluciones de telefonía abierta, y por lo tanto, ahora el usuario tiene con quien respaldarse, apoyados en un distribuidor mayorista que agrega valor.

“Manejamos una política de precios clara de información al canal; tenemos desarrolladas herramientas tanto comerciales como de mercadotecnia y nos gusta estar cerca del integrador y de los proyectos”, concluyó.

 

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