Noticias

Lanzamiento de Issabel 5 atiende las necesidades de comunicación empresarial

Issabel, la plataforma de comunicaciones unificadas y contact center anuncia el lanzamiento de Issabel 5 esta nueva versión se basa en Rocky Linux 8.8, proporcionando una base sólida que permite actualizaciones y soporte continuos mediante ‘yum update’.

De acuerdo con la marca, los usuarios ahora tienen la opción de elegir entre Asterisk 16 y 18, aprovechando las últimas mejoras en estabilidad y funcionalidades de comunicación. Agregó que la plataforma ha sido un pilar en el desarrollo de soluciones de comunicaciones unificadas accesibles y robustas y que con el lanzamiento de la versión 5, la herramienta se reinventa para enfrentar los desafíos modernos.

La interfaz de usuario en la configuración de PBX se ha rediseñado para ofrecer un entorno limpio y moderno que mejora la experiencia del usuario. Otra mejora es la generación de audios con distintos motores de texto a voz.

Para las videoconferencias, se ha integrado Mirotalk, proporcionando una solución escalable para reuniones en línea. Además, la plataforma ha actualizado a la última versión de RoundCube webmail, mejorando la usabilidad y la seguridad para el manejo del correo electrónico.

Anunciante

En términos de seguridad y gestión, la versión 5 ha introducido una auditoría más detallada, lo que garantiza una mayor transparencia y control sobre las comunicaciones empresariales. La versión también incluye numerosas correcciones de errores y optimizaciones, asegurando un rendimiento superior y estabilidad, detalló la marca.

Además, aprovechó la ocasión de dicho lanzamiento para informar sobre la próxima apertura de un nuevo contact center omnicanal.

«Estamos contentos con el trabajo realizado por el equipo de desarrollo de Issabel. Hemos recibido valiosos comentarios y sugerencias de nuestra comunidad, que se han trasladado a mejoras y correcciones durante la etapa de desarrollo. Además, estamos adaptando la plataforma a un nuevo sistema operativo, priorizando el soporte continuo”, abundó Nicolas Gudiño, director de Desarrollo.

Cambios destacados

–Basada en Rocky Linux 8.8

–Asterisk 16 y Asterisk 18 disponibles

–PHP versión 7.4

–Nueva interfaz en PBX configuration

–Generación de audios con distintos motores TTS

–Video conferencias migradas a Mirotalk

–Última versión de RoundCube webmail

–Auditoría más detallada

–Corrección de errores y optimizaciones

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Modernización de las oficinas: potencia el trabajo híbrido y la productividad de los colaboradores

Principales retos empresariales en la era de la infraestructura digital

Tendencias globales y la realidad del consumidor mexicano

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap