Noticias

HCAP de Hitachi

El fabricante lanzó al mercado sus unidades de almacenamiento denominadas Plataforma de Contenido Direccionado de Hitachi (HCAP, por sus siglas en inglés), dirigidos a las empresas con necesidades de almacenamiento de información de contenido fijo que se dedican a actividades como: comercialización y producción de microfilms, bancos, televisoras, aseguradoras, periódicos, industria editorial, hospitales, gobierno, universidades, despachos jurídicos, hemerotecas, entre otras.

La información almacenada en HCAP es aquella que se conoce como Worm (Write Once Read Many) que significa que una vez almacenada la información en HCAP se puede consultar las veces que sea necesario sin sufrir ninguna alteración de parte de los usuarios.

 

En segmentos como gobierno e industria esta solución aplica para licitaciones públicas, documentos de juntas de aclaraciones, cheques, contratos, actas de nacimiento, certificados escolares; es decir, se puede utilizar para almacenar todo tipo de documentos que no deben modificarse por regulaciones o por cuestiones de negocios en formato digital.

 

Content Address

 

1. Aplicaciones como file next, open text, pueden generar un documento que un usuario quiere consultar, este contenido se comunica con el sistema HCAP que le permite a su vez la posibilidad de que dicho usuario lo localice, lo consulte sin tener la posibilidad de modificarlo o alterarlo.

 

2.- HCAP puede dar servicio a diferentes aplicaciones. Recientemente, Hitachi lanzó un programa de ISV donde dio a conocer que la plataforma HCAP tiene código abierto en el que pueden correr aplicaciones desarrolladas con software de Open Tex, Symantec-Veritas, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap