Noticias

SAP México lleva su gira Innovation Tour a León

  • La gira tiene el objetivo de impulsar la adopción de nuevas tecnologías en la región.
  • El encuentro reunirá a expertos, socios de negocio, líderes de diferentes industrias y empresarios locales.

Con el objetivo de impulsar la adopción de nuevas herramientas tecnológicas y fortalecer su oferta en diferentes zonas estratégicas del país, la firma alemana de software empresarial, SAP lleva a cabo la segunda edición de la iniciativa Innovation Tour, la cual llegará a León el próximo 14 de mayo, la tercera ciudad sede del recorrido.

Con el apoyo de socios de negocio como Enable y Celeritech, SAP busca acercar la innovación y los procesos de transformación digital a compañías en crecimiento, que les ayudará a optimizar su productividad y la competitividad de la región.

De acuerdo con el INEGI, Guanajuato es uno de los diez estados más sobresalientes por su dinamismo empresarial y León uno de sus principales motores de crecimiento. Asimismo, esta zona del país se caracteriza por su participación en diferentes sectores como el manufacturero, servicios, construcción y comercio, pero destacan los productos de consumo y al mayoreo.

El arranque de este recorrido fue en Cancún y Mérda al sureste del país. Tras su visita a León, continuará hacia Guadalajara y el norte del país.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap