DestacadosMayoristas

CVA concluyó su primer curso de Windows Reseller Club destinado a generar mayores ganancias

El mayorista concluyó el programa de Windows Reseller Club que tiene como objetivo aumentar los beneficios y márgenes de ganancia de los proveedores al incluir la paquetería de Microsoft a los equipos que comercializa.

En alianza con Windows, el mayorista llevó a cabo la última sesión del programa Windows Reseller Program que tiene como objetivo preparar a los proveedores para ofrecer la plataforma de manera que la venta de equipos de cómputo genere más ganancias.  

Anunciante

Durante el evento, Alonso Orozco, Product Manager de Windows en CVA, agradeció a los asistentes al programa y mencionó que su propósito es compartir el conocimiento necesario con sus clientes para que puedan ofrecer soluciones de valor y elevar el nivel de ganancias que generan con la venta de equipos de cómputo.  

El propósito de los cursos que ofrece el mayorista es que los porveedores cuenten con las herramientas necesarias para ofrecer a sus clientes servicios y consultoría especializadas que les permita generar ventas de valor y además, mantenerse actualizados en temas de software e implementación.  

El programa constó de nueve sesiones en las que los proveedores obtuvieron los conocimientos necesarios para realizar la venta e integración de los programas de las plataformas de Windows en los equipos que comercializan, de manera que las ganacias sean mayores.  

Además, los miembros del equipo de Microsoft dentro de CVA recordaron que los licenciamientos pueden obtenerse a través de su plataforma Katy, que además les permite a los clientes acceder a descuentos exclusivos y obtener los beneficios del programa attach, que ofrece beneficios al incluir los programas de Windows en los equipos.  

Durante el evento, se hizo entrega de diplomas y reconocimientos a los participantes de la primera generación del programa. Así mismo, se mencionó que los cursos de Master Training 365 continuarán el próximo año para todos los clientes interesados. El Windows Reseller Program también tendrá una segunda edición. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap