Editorial
editorial
-
Telcel hace sinergia con el canal
El área de servicios empresariales de Telcel es poco conocida en el mercado, no obstante la compañía lleva ya 10…
Leer más » -
El canal en las venas de la PyME
Mucho se ha hablado sobre la adopción de tecnología que las pequeñas y medianas empresas deberían considerar para mejorar su…
Leer más » -
¿Posicionamiento de marca ayuda al canal?
Algunos especialistas en marketing coinciden en que un producto o una marca pueden ser muy reconocidos y no tener posicionamiento,…
Leer más » -
A mayor competencia, mejor estrategia
Muchos mayoristas están incrementando su presencia en el país con nuevas sucursales, oficinas de venta y bodega; la expansión geográfica…
Leer más » -
Crecimiento conjunto
Valorar el papel del canal y encaminar la estrategia para lograr el crecimiento conjunto, es una fórmula que ha llevado…
Leer más » -
El mundo se ha vuelto móvil
Comunicarse, compartir información y colaborar desde cualquier lugar y en todo momento, son una necesidad para los usuarios y empresas…
Leer más » -
Capacitación, la estrategia
Fabricantes y mayoristas coinciden en que los distribuidores les están demandando más y mejor capacitación, ante ello, han tenido que…
Leer más » -
Impactar en la productividad de la PyME
La semana pasada la Secretaría de Economía publicó el decreto para la creación del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) con…
Leer más » -
Cada quien a lo suyo
Ya todos están en sus puestos y como es costumbre la industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC)…
Leer más » -
Responsabilidad social da valor al canal
La mayoría de las empresas han adoptado políticas de responsabilidad social como parte de su filosofía corporativa, eso les da…
Leer más » -
Optimista 2013, oportunidad para diferenciarse
La mayoría de los directivos de las empresas que forman parte del canal de distribución coinciden en que la primera…
Leer más »