Editorial
editorial
-
Invertir en innovación genera competitividad
Alexis Langagne, director de HP en México, indicó que hace 40 años la marca firmó el primer contrato de canal…
Leer más » -
Ánimo de cambios
Recientemente estuvo de visita en nuestro país Jim Pentecost, presidente de Power & Tel, para participar en el festejo del…
Leer más » -
Reconocimiento del canal
Comercializadora de Valor Agregado (CVA) es un mayorista que ha sabido tomar las decisiones correctas para transformar su negocio y…
Leer más » -
Canales de TIC para educación
La oferta tecnológica para el sector educativo no sólo ha crecido, sino que ha mejorado con el paso del tiempo…
Leer más » -
Consumibles de impresión, un mercado maduro
En esta edición de eSemanal encontrará una investigación acerca del negocio que representan para el canal los consumibles de impresión,…
Leer más » -
Crecimiento y reconocimiento en el canal
A 10 años de haber emprendido la aventura llamada Neocenter, su director, Alejandro Apan, continúa con la firme decisión de…
Leer más » -
Programas de canal, beneficios y compromisos
La mayoría de los programas de canal tienen por objetivo ayudar a los socios de las marcas a incrementar sus…
Leer más » -
El integrador que se requiere
En diversos foros, algunos directivos de la industria me han comentado que el usuario ha evolucionado, por lo que antes…
Leer más » -
Tecnología accesible para pequeños comercios
Cada vez es más común que tecnologías consideradas exclusivas para las grandes compañías estén siendo más accesibles al bolsillo de…
Leer más » -
Redes, carreteras del negocio
Actualmente la red de una empresa es un tema estratégico, ya que se trata de una carretera de comunicación en…
Leer más » -
Nuevos desafíos
A casi dos años de haber sido adquirida por Attachmate Group, la subsidiaria de Novell en México se ha dado…
Leer más »