EditorialZona-Footer1

Telcel hace sinergia con el canal

El área de servicios empresariales de Telcel es poco conocida en el mercado, no obstante la compañía lleva ya 10 años de trabajar con integradores certificados que desarrollan soluciones de comunicación, cómputo móvil y transmisión de datos de manera inalámbrica, así como el desarrollo de aplicaciones a la medida de empresas y negocios.

eSemanal platicó con Sergio Papini, sub director de servicios móviles de datos para Telcel en región 9, quien comentó que la relación de negocios con el canal ha mejorado con el paso del tiempo, en el que tanto clientes, integradores y la propia compañía han ido aprendiendo.

En el sitio web www.telcel.com se puede conocer los requisitos y beneficios que ofrece el proveedor de servicios a los interesados a convertirse en integradores certificados.

Para la compañía, es importante que se enfoquen en analizar e identificar las necesidades de los clientes para proponerles la solución adecuada de hardware, software, servicio, soporte y conectividad que les permita eficientar su productividad.

Por otra parte, en la presente publicación les presentamos los pormenores de la XVI edición del GSIC (Global Systems Integrator Congress) de Panduit, un evento de alto nivel que cada vez cobra más fuerza en la industria y que este año tuvo como objetivo dejar en claro que la compañía es un proveedor de soluciones avanzadas en datacom, enterprise y automatización industrial.

En el evento se dijo que al igual que la marca, los canales también están experimentando un modelo de transición con clientes más exigentes, por lo que es necesario entender cómo transformar sus empresas para proveer valor. En el congreso estuvieron presentes sus socios mayoristas Luguer, Grupo Dice, Anixter y ABSA Comunicaciones.

En otro orden de ideas, Ingram Micro quiere facilitarle las cosas al canal por lo que recientemente lanzó su aplicación para dispositivos móviles, disponible para iOS y Android. Las funciones a destacar de la app son buscador de productos, carrito de compras, rastreo de envíos y escáner de soluciones y la capacidad de hacer presupuestos tomando en cuenta el margen de ganancia del canal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap