Noticias

ServiceNow designa vicepresidente de área y gerente general del norte de Latinoamérica

El nombramiento fue para Enrique Upton. Como parte de su rol, supervisará las ventas y operaciones en Caribe, Centroamérica, Colombia, México y Perú.

Con un amplio conocimiento en el sector de tecnología y la región de Latinoamérica, Enrique ha dedicado la última década de su carrera profesional a construir relaciones confiables con algunas de las organizaciones más grandes de Latinoamérica y el mundo, ayudando a innovar, competir e impulsar la transformación digital.

Anunciante

“Estoy emocionando y honrado de unirme al equipo de alto rendimiento como el de ServiceNow Latinoamérica. Es una oportunidad tremenda para continuar aumentando la presencia de la compañía en la región y traer a más clientes al éxito”.

Upton se une a ServiceNow procedente de Salesforce, donde se desempeñó como vicepresidente en ventas para Latinoamérica.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Enrique. Es el líder ideal para acelerar el trabajo que estamos realizando en México y ayudarnos a transformar la experiencia de nuestros clientes”, comentó Katia Ortiz, vicepresidenta para Latinoamérica en ServiceNow.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Nuevas perspectivas en señalización digital y mayores oportunidades para el canal

Digitalización de Documentos con valor de 12.94 MMDD en 2028

Amenaza de Ataques DDoS Crece en todos los Sectores y Requiere Canales

Directorio de Mayoristas 2024

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap