Noticias

David López asume el liderazgo de Intel en Hispanoamérica

Intel anunció el nombramiento de David López como el nuevo director de socios para Hispanoamérica. Con más de 23 años de experiencia en el sector tecnológico y una trayectoria en la compañía, López asume este rol con el compromiso de impulsar la innovación y generar valor en la región.

De acuerdo a un comunicado, David López estará a cargo de gestionar las relaciones directas con los principales socios de negocio en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú. Su objetivo principal será establecer vínculos de calidad con ejecutivos de alto nivel y trabajar en programas conjuntos de ventas y marketing que impulsen el crecimiento de los negocios utilizando la tecnología de Intel.

En palabras de David López: «Este nuevo desafío en Intel representa una oportunidad única para trazar una estrategia integral que continúe fortaleciendo a todo el ecosistema de socios en esta gran industria tecnológica». López, quien anteriormente se desempeñó como Regional Partner Account Manager en Intel, cuenta con la experiencia y la visión estratégica necesarias para contribuir al éxito continuo de la empresa en la región.

Anunciante

Por su parte, Santiago Cardona, Director General de Intel en Hispanoamérica, expresó su confianza en que López fortalecerá el liderazgo de la compañía frente a sus aliados y socios de negocio. Con un enfoque en la innovación y el cambio, se espera que López contribuya significativamente a evolucionar el mercado de manera positiva, adaptándose a las tendencias tecnológicas que demanda el futuro.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Anuncian directora general de Intel Latinoamérica

Modernizar  las redes, monetizar servicios de edge y llevar la IA a todas partes: Intel, MWC 2024

Dos de cada cinco empresas latinoamericanas ya utilizan IA e IoT en sus negocios

Tendencias que revolucionarán el futuro de las conexiones

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap