Noticias

Anuncian directora general de Intel Latinoamérica

Gisselle Ruiz Lanza ha sido nombrada vicepresidenta del Grupo de Ventas y Marketing de Intel, así como directora general de Intel Latinoamérica.

Con más de 28 años de experiencia en la industria tecnológica, la trayectoria de Gisselle en Intel abarca 25 años trabajando en varios países, entre ellos Argentina, México y Brasil, donde radica.

“Estoy muy agradecida por la oportunidad, entiendo la responsabilidad y confianza depositada en mí para ampliar cada vez más el mensaje de liderazgo tecnológico de la empresa y fortalecer toda la estructura de operaciones de América Latina”, comentó  Gisselle.

En su nuevo puesto, Gisselle se une a un grupo selecto de ejecutivos de Intel que conforman el liderazgo senior de la compañía, enfocado en el mercado latinoamericano. En la región, es la segunda mujer en la historia de Intel en alcanzar este puesto, y la única en el grupo de Marketing y Ventas.

Anunciante

Ruiz es experta en emprendimiento, tecnología, sostenibilidad y liderazgo. Como partidaria de la agenda de Diversidad & Inclusión (D&I), es la principal voz del comité de D&I en América Latina y copresidenta de LAR NEW (Red de Mujeres Ejecutivas). En 2021, Forbes la nombró una de las 20 mujeres más poderosas de Brasil, y en 2022 y 2023 Horse la reconoció entre los 15 principales líderes transformadores de América Latina. Gisselle tiene una licenciatura en Comercio Internacional con especialización en Marketing y recientemente inició el Programa de Consejeras.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Modernizar  las redes, monetizar servicios de edge y llevar la IA a todas partes: Intel, MWC 2024

Mujeres Líderes: el recorrido hacia una industria TIC Equitativa

Dos de cada cinco empresas latinoamericanas ya utilizan IA e IoT en sus negocios

Especialización y apoyo estratégico a canales: Impulsores del crecimiento en almacenamiento de datos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap