Noticias

Pay Later, un servicio a la medida de los retos del ecommerce

Creditea expuso los pormenores de su línea de crédito, Pay Later, diseñada para hacer pagos en el ecommerce en categorías que van desde electrónicos, electrodomésticos, bicicletas, muebles y hogar, entre otros servicios.

A decir de la empresa, la estrategia de ofrecer facilidades de pago y beneficios adicionales para adquirir algún producto o servicio han impulsado la venta del comercio electrónico.

Por lo anterior, dijo poner al alcance de sus clientes una solución que les ayude a obtener opciones de pago flexibles, con una línea de crédito que podrán utilizar en cualquier momento y sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.

Agregó que al incluir Pay Later como medio de pago en el checkout, los comercios en línea podrán aumentar sus ventas al desbloquear nuevos segmentos de clientes, incluidos aquellos que no cuentan con un plástico.

Gracias a este servicio financiero, para los comerciantes es posible generar una mayor lealtad de los clientes, quienes gracias a esta línea pueden hacer compras recurrentes. Además, esta solución se integra a través de plataformas de comercio electrónico o de una API, lo que hace que el proceso sea rápido y sin complicaciones, explicó la empresa.

“Con Pay Later los comercios digitales reciben el dinero de sus ventas en un día hábil, además de que ofrece una promoción para sus primeros comercios de 6 meses sin ninguna comisión, luego de lo cual se maneja una tarifa competitiva de 3.5% + IVA a partir del séptimo mes”, comentó Laura Jaramillo, gerente de alianzas y desarrollo de negocios en Creditea.

Anunciante

En cuanto a los consumidores, la compañía afirmó que Pay Later facilita una línea de crédito sin enganche, con pagos quincenales y con la opción de pagar “sin intereses” si liquidan o devuelven su compra dentro de los primeros 30 días. Además, ofrece plazos de 6 a 60 quincenas, con la posibilidad de que el comprador liquide su deuda en cualquier momento y pueda pagar menos intereses.

Finalmente, a  los interesados en el servicio se les invitó a visitar el portal de la compañía donde encontrarán mayor información.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Tendencias globales y la realidad del consumidor mexicano

En México ecommerce retail alcanzó un valor de 658.3 mil millones de pesos en 2023

Panorama del e-Commerce en México

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap