Foros de la IndustriaHomePage

Expo Canal TIC: la diferencia en exposiciones de la industria

Fibremex cuida a su canal

Su participación en Expo Canal TIC giró en torno a una mayor promoción de la firma y presentar las nuevas líneas de producto como empalmadoras y fusionadoras, las marcas que se adicionan y cuidar la relación que mantienen con el canal para no tocar a usuarios finales.

“Promovimos que entren a nuestra página para que pudieran descargar nuestros catálogos, que se registraran para enviarles el impreso y aprovechar para que conozcan nuestra área de conocimiento, el foro que tenemos de soporte técnico y la apertura de nuevas secciones con videos”, explicó Francisco Vázquez, gerente de Publicidad y Mercadotecnia de Fibremex.

Para el mayorista, el mercado está empujando hacia los medios digitales a consolidar las comunicaciones y a hacerlas unificadas, por eso este tipo de participaciones son de alto rendimiento, comparado con las expos que hay de manera presencial en la actualidad.

“Ya no hay la misma demanda, el usuario ya no quiere salir de la oficina y ahora tiene todos los medios al alcance y nosotros debemos utilizar también esos recursos”, dijo.

[email protected]

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap