Expo Canal TIC: la diferencia en exposiciones de la industria
Celebra a lo grande con limpieza y protección
Prolicom está cumpliendo 30 años dentro del mercado mexicano, razón por la que durante su participación en Expo Canal TI ofreció 10% de descuento al reseller a través de su canal de mayoreo y submayoreo.
Así presentó su gama completa de soluciones como aire comprimido, espuma, toallas y paños antiestáticos, limpiadores y lubricantes, entre otros productos que se requieren para la limpieza exterior e interior de equipos de cómputo.
De igual forma, durante el resto del año continuarán los festejos, por lo que lanzarán nuevos productos y promociones con el objetivo de que esta década sea contundente en la historia de la compañía.
“Definitivamente echaremos la casa por la ventana, queremos mostrarnos aguerridos y que los distribuidores continúen apostando por nosotros”, sostuvo Andrés Rodríguez, asesor general de Prolicom.
PC Hardware, apuesta en grande
El mayorista mostró una participación activa durante el evento, al tener presencia en tres stands dentro del pabellón de cómputo e impresión, en donde promovió a HP en cómputo, accesorios e impresión.
Asimismo, en otro espacio exhibió a las marcas Gigabyte, Vorago y Acteck, al tiempo que en el pabellón de redes se alió con la marca Encore.
Durante la expo, los visitantes encontraron fichas técnicas de los productos, bolsa de trabajo, videos de la marca, invitaciones a eventos como innovaciones en movimiento y roadshow Naucalpan.
En este tenor, la compañía está realizando difusión de su gira de negocios por Monterrey, Guadalajara, México, Mérida, Pachuca y Toluca, con el objetivo de que nuevos canales se sumen a esta invitación.
Los descuentos también se hicieron presentes, pues con HP ofrecieron 1.5% en compras de la línea de impresión y consumibles, mientras que con Encore replicaron la promoción en la compra de una línea específica.
Guillermo Molina, gerente de Mercadotecnia, detalló que los registros están siendo canalizados con los responsables de cada sucursal para dar continuidad y atenderlos de manera directa, ofreciéndoles la oferta de valor que maneja el mayorista.