Foros de la IndustriaHomePage

Expo Canal TIC: la diferencia en exposiciones de la industria

Descuentos y última tecnología con CyberPower

Su oferta se enfocó en los equipos PFC de la familia LCD inteligente con onda senoidal pura de 500 hasta 900 watts, todos en gabinete de torre.

Por esta razón, CyberPower realizó descuentos de 100 pesos en la compra de equipos de esta familia, aunado a las promociones que involucraron el resto del portafolio de la marca.

Asimismo, en el evento presentaron información general de la empresa, contactos para los distribuidores de toda la República, así como videos para explicar las bondades de sus equipos.

“Buscamos lograr un mayor alcance, de ahí la razón de participar en Expo Canal TI, pues esto no lo permite cualquier exposición física”, explicó Mauricio Contreras, coordinador de Mercadotecnia de la firma.

Ghia, a la medida del canal

Actualmente, desarrolla una estrategia de comunicación con el canal, razón de su reciente participación en Expo Canal TI.

De esta manera, su objetivo principal fue ganar presencia de marca e incrementar su número de canales, por lo que exhibió su oferta de productos, cuya característica principal es desarrollar equipos a la medida de las necesidades de los clientes.

Dicha oferta incorpora la segunda generación de procesadores Intel o, bien, la plataforma Vision de AMD.

“Queremos que los distribuidores sepan que somos una marca joven pero muy sólida, respaldada por CVA”, precisó Sergio López de la Vega, gerente de Mercadotecnia de Ghia.

En este sentido, ofrecieron promociones exclusivas ya que los distribuidores tuvieron la oportunidad de llevarse de regalo un kit de teclado, mouse y bocinas en la compra de 5 computadoras.

De igual forma, en la compra de 10 equipos, recibieron de regalo un monitor de 15.6 pulgadas de la marca.

Precisó que después del evento darán continuidad a la estrategia desarrollada, por lo que renovarán su página Web.
Por otra parte, el ejecutivo adelantó que próximamente incorporarán equipos portátiles dentro de su portafolio de productos debido a que el mercado actual exige movilidad.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap