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Expo Canal TIC: la diferencia en exposiciones de la industria

Compusoluciones

El mayorista ofrece al canal soluciones y servicios que le permitan crecer su negocio y presentar propuestas mucho más robustas a los clientes; por ello, cuenta con equipos de ventas especializados y capacitados en cada marca, así como soporte pre y post-venta, disponibilidad de producto, atención personalizada, días de crédito especiales por medio de comercio electrónico.

Respecto de su participación en Expo Canal TIC, Georgina Montoya, gerente de Marketing Corporativo de Compusoluciones, destacó: “Es un mecanismo que permite acercarnos más al canal y presentar nuestra propuesta en un foro amigable, tecnológico, innovador y creativo. La realidad es que en México se necesitan más espacios innovadores que nos saquen de la rutina y nos obliguen a buscar nuevas alternativas de comunicación”.

“El foro sirvió para presentar la compañía y la evolución que hemos tenido a lo largo de los más de 25 años, así como conocer la opinión de los asistentes acerca de nosotros y del evento en general. Los invito a apoyar este tipo de iniciativas mediante su asistencia y comentarios”, concluyó Montoya.

Contpaq i es parte de la innovación

Al considerarla como una propuesta innovadora en el mercado, el desarrollador decidió formar parte de la primera edición de Expo Canal TIC. René Torres, director general de la firma, mencionó: “Es la oportunidad de ser partícipe de un nuevo esquema de interacción con el canal. Nos consideramos una empresa que apuesta a la innovación, por eso decidimos ser parte del foro”.

Ya que es la primera edición, es complicado tener un punto de comparación; por ello, Contpaq i la considera una estrategia experimental para obtener los primeros resultados y evaluar la rentabilidad de participar en eventos subsecuentes. Una de las principales ventajas que identifica es la posibilidad de tener mayor comunicación con sus canales.

Las soluciones de la marca permiten generar comprobantes digitales bajo los cuatro modelos vigentes, incluyendo CFDI, con 20 con el grado de Proveedor Autorizado de Certificación (PAC); por parte del SAT, la firma ha timbrado alrededor de 60 mil documentos y el crecimiento es exponencial.

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