Foros de la IndustriaHomePage

Expo Canal TIC: la diferencia en exposiciones de la industria

Datashield energiza y respalda

PTI de México utilizó este escenario para promocionar su nueva línea de productos integrada por baterías, enfocada a aquellos distribuidores focalizados en servicio, debido a que éste es utilizado para la reparación de no breaks.

“A solicitud de los distribuidores nos dimos cuenta que ahí existía un nicho de mercado que podíamos aprovechar y por ello lanzamos a la venta, a través del canal de mayoreo, baterías  en capacidades de 12 Volts 7 ampers y 12 volts 9 ampers”, aseveró Gisela Rodríguez, directora comercial de PTI de México Datashield.

Igualmente, en el stand se  exhibieron productos online UT, desde 1KVA hasta 20 KVA, además de información técnica y ofertas exclusivas durante el evento.

También dio a conocer que en el mes pasado la Profecto realizó un estudio en el que sometieron a pruebas varias marcas de reguladores, siendo nombrado Datashield como el mejor producto.

Finalmente, la ejecutiva invitó a los fabricantes y lectores a visitar lo que calificó como un nuevo esquema en exposiciones: “Todos debemos apostar lo innovador y dinámico; esta fue nuestra apuesta, pues aprovechamos el diseño de los stands para presentar información práctica”.

Livepad7, la tableta del canal

En lo que respecta a Space IT, presentó su portafolio actual con especial enfoque en su próximo lanzamiento: Livepad7 multitouch.

Se trata de una tablet PC con pantalla multitouch, sistema operativo Android 2.1, conexión a Internet y compatibilidad con módulos 3G.

A decir de Tamara Solórzano, gerente de Mercadotecnia en Space IT, competirán con el resto de las marcas mediante un precio competitivo, pues estará disponible al usuario final por menos de 4 mil pesos.

“Expo Canal TI nos pareció un proyecto innovador en México, pues es una forma de llegar a los distribuidores de manera  rápida y fácil”.

La ejecutiva detalló que ahora darán seguimiento a los distribuidores registrados, quienes participaron en la rifa de equipos demo de la marca y cámaras, entre otros beneficios.

“Estamos buscando ofrecer un negocio rentable con productos y servicios de calidad para el distribuidor; así ofrecemos lealtad a nuestros clientes para que sea un ganar-ganar”.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap