Foros de la IndustriaHomePage

Expo Canal TIC: la diferencia en exposiciones de la industria

Nectron, en busca de cobertura

La firma presentó los nuevos modelos de tóner, además de información general de la marca, garantías, calidad, certificaciones y promociones, por lo que promovieron alrededor de 500 productos que integran su oferta.

En este sentido, buscaron la participación en el evento para difundir la compañía a nivel de distribuidores y público.

“La tecnología va avanzando y muestra de ello es una expo virtual donde cualquier usuario pueda entrar desde cualquier computadora, sin importar la región en la que se ubique. Es una excelente opción al ser atractiva visualmente”, calificó Pedro Covarrubias, director de Nectron.

El directivo señaló que ahora analizarán la información recabada durante el evento y estarán en contacto con los nuevos clientes para hacer negocio.

Una oferta bien distribuida

APC tuvo presencia en dos categorías de manera directa dentro de la expo virtual: cómputo y redes, con el objetivo de mostrar a los canales una oferta diferente para cada tipo de productos que comercializan.

“La oferta de Schneider es integral, de manera que tenemos soluciones que van desde hogar  pequeña y mediana empresa, hasta grandes centros de datos”.

De esta manera, en el pabellón de redes promovieron soluciones para PyME que incluyen UPS de 3 a 5 KVA y todo lo relacionado con protección de equipo de cómputo e inclusive pequeños cuartos de telecom.

Por otra parte, en centro de datos mostraron la oferta completa de InfraSXtructure, que incluye UPS, TDU, racks, enfriamiento, software de monitoreo, etcétera.

Asimismo, mediante VAC tuvieron presencia en el pabellón de cómputo, con promociones directas con las que habilitaron a los canales para compras.

Claudia Gómez, gerente de Mercadotecnia de APC, señaló que el tema de seguimiento de los canales por actividad es importante; de manera que les darán continuidad para que el trabajo realizado no se quede en una iniciativa y se generen nuevos clientes activos, incorporándolos a sus programas e informándoles de sus promociones.

“eSemanal está marcando la pauta en cambiar la forma en que los fabricantes visualizamos la manera de presentar nuestra oferta hacia nuestros clientes”, concluyó.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap