Foros de la IndustriaHomePage

Expo Canal TIC: la diferencia en exposiciones de la industria

GData se posiciona en el canal

Ser parte de la innovación en el ámbito de exposiciones virtuales es el principal motor que impulsó a GD Soluciones y Servicios para participar en la primera edición de Expo Canal TIC.

Eulogio Díaz, director general del representante del antivirus G Data, externó: “En realidad no tenemos grandes expectativas, ya que no hay punto de comparación; sin embargo, optamos por apostar a este medio, así que esperemos que funcione”.

Dentro del foro, la firma mostró soluciones que están a la altura de las marcas más reconocidas del rubro.

“El propósito es abrir más canales,  por ello, queremos difundir la marca para que se familiaricen con ella, se acerquen con nosotros para que podamos evaluar y definir estrategias de crecimiento de manera conjunta con los partners”, agregó Díaz.

La firma tiene alrededor de cinco años de ser considerada como una de las soluciones de mejor desempeño en diferentes evaluaciones; otro factor importante para el canal es  trabajar con una marca nueva en el mercado, los diferenciadores del representante son el soporte técnico.

eSolution capta más audiencia

El principal objetivo del mayorista fue registrar nuevos canales para que tengan acceso a beneficios como capacitaciones gratuitas.

Izebel Ortiz, gerente de Mercadotecnia y Desarrollo de Nuevos Negocios, compartió: “El foro nos permite llegar a mayor audiencia que en una expo tradicional, además de estar enfocada en un nicho como el de canales de distribución”.

Agregó que en el primer día de jornada algunos resellers mostraron interés en la oferta, incluso otros renovaron soluciones.

Adicionalmente, la firma busca dar seguimiento a algunos proyectos; “el reto fue probar nuevas tecnologías para estar a la vanguardia”.

Con la oferta, el mayorista pretende captar nuevos socios y enfocarse en el reclutamiento. Para complementar su participación se realizarán otras actividades como cursos y entrenamientos gratuitos, tanto a nivel técnico como comercial, con las diferentes marcas que maneja: Astaro, Barracuda o Watchguard.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap