Foros de la IndustriaHomePage

Expo Canal TIC: la diferencia en exposiciones de la industria

Realza Luguer conectividad

Para esta ocasión, el mayorista presentó líneas principales con Commscope, Panduit y Tyco Electronics con AMP, marcas importantes para Luguer en materia de conectividad, como oferta principal. Esto fue apoyado con los productos que dan el soporte como CPI, Fluke Networks, Cablofil, Charofil, Rittal y Hoffman.

“Participamos en Expo Canal TIC porque creemos en este medio de escaparate como el inicio del futuro en las exposiciones”, comentó Eduardo Guerra, gerente de Negocios Estratégicos de Luguer.

Abundó: “Actualmente existen grandes ferias a las que nos gustaría asistir: Las Vegas, Alemania o España, pero no es posible por cuestiones logísticas; gracias a esta expo virtual, a la vuelta de unos años podremos estar presentes en esas grandes exhibiciones”.

Para el directivo, una sección con la que contó Expo Canal TIC y que llamó la atención fue la posibilidad de los archivos descargables, donde mediante PDFs los asistentes tenían acceso a las ofertas o promociones. “Llegará el día en que se diga que esta expo lleva ya cinco o 10 ediciones y Luguer estará presente”, finalizó.

Radwin promueve 200MB

El fabricante aprovechó para presentar en esta expo el producto que pronto estará en México: una solución punto a multipunto inalámbrico, que ofrecerá 200MB agregado y un ancho de banda dedicado para cada usuario. Además de los productos punto a punto tradicionales, con una gama que va desde 18MB full dúplex hasta 100MB full dúplex.

“La principal razón de participar se debe a nuestro objetivo principal, que es seguir con el esquema de ventas a través de canales, a la par que los asociados en México nos conozcan más”, manifestó Manuel Castellanos, director de Radwin México.
Asimismo, la firma le dará seguimiento, de manera particular, ya sea vía telefónica o por correo electrónico, a los contactos que obtuvo gracias a la expo.

Referente al esquema virtual del evento, el entrevistado cree que debe ser complementario con las exposiciones presenciales, “aunque las ventajas que nos da la tecnología las aprovechamos para que la gente que está lejos, sin importar la parte del país donde se encuentre, pueda entrar, observar y ponerse en contacto con los proveedores”, dijo.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap