Foros de la IndustriaHomePage

Expo Canal TIC: la diferencia en exposiciones de la industria

Siemon va por administración de instalaciones

Dentro de la oferta que Siemon llevó a Expo Canal TIC estuvieron todas las soluciones que manejan en su portafolio tanto en cobre como en fibra óptica para la infraestructura de comunicaciones en un centro de datos.

Desde categoría 6a blindada, categoría 7a Tera en cobre, hasta las soluciones plug and play de fibra óptica para 40 y 100GB, así como la presentación de su sistema de administración inteligente MapIT G2.

Adicionalmente, se apoyó a través de su portal con algunas guías y documentos técnicos para dar a conocer cómo cablear un data center y qué tecnologías escoger.

“Nuestra decisión de participar en esta expo virtual fue por lo innovador de la misma y la facilidad para compartir varios tipos de soluciones al mismo tiempo, ya sea con el canal de integración como con los usuarios finales”, Hugo Sánchez, gerente general de Siemon México.

“Con este nuevo formato realmente nos dirigimos a los profesionales de la industria, siendo una nueva forma de acercarnos a todos los asociados”, afirmó.

VAC realza energía con APC

En conjunto con APC, el mayorista VAC tuvo presencia en Expo Canal TIC con el propósito de presentar tanto el portafolio de soluciones del fabricante en respaldo de energía como los programas y promociones que tiene para los distribuidores en esta marca en particular.

“Vemos una muy buena oportunidad para acceder a canales con los que hoy no estamos trabajando y sobretodo tener un espacio donde la gente pueda encontrar información de la compañía y de la marca aliada y así posicionar a la empresa como el mayorista especializado en soluciones en respaldo de energía”, aseguró Jaqueline García, gerente comercial de VAC.

Al ser hoy cada vez más complicado que los distribuidores se puedan desplazar físicamente a una expo o a una capacitación presencial, Internet se vuelve un medio ideal para presentar información con contenidos muy especializados y llegar a una cantidad más grande de socios.

“Creo que se tiene que trabajar en combinación tanto lo virtual como la parte del contacto personal con los asociados, pues ésta seguirá siendo fundamental en la relación de negocios”, indicó García.

Página anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap