Editorial
editorial
-
En energía el canal tiene un abanico de oportunidades
Tomando en cuenta que la electricidad es la principal fuente de energía para el funcionamiento de casi todos los dispositivos…
Leer más » -
Marketplace de mayoristas facilitan el trabajo y las ganancias del canal
Los mercados en línea o Marketplace de los mayoristas se han convertido en herramientas de apoyo para el negocio del…
Leer más » -
Respaldo al canal en digitalización de documentos
Ya sea con capacitación constante, asesoría, préstamo de equipo y financiamiento, fabricantes y mayoristas especializados, brindan apoyo al canal en…
Leer más » -
En videovigilancia, la combinación hardware y software hacen la diferencia en la oferta del canal
La calidad del hardware con materiales resistentes a diferentes ambientes y capacidad de obtener evidencia basada en imágenes de buena…
Leer más » -
IA y Machine Learning madurarán hasta 2025, pero ya es negocio de doble dígito en México
A pesar de ser tecnologías no tan recientes, en México, la Inteligencia Artificial y el Machine Learning podrían alcanzar un…
Leer más » -
Work from Anywhere una realidad que el canal debe atender
Las empresas cada vez más están adoptado el modelo de “trabajo desde cualquier lugar”, de hecho, ya era tendencia desde…
Leer más » -
2022 un año de retos para el canal
Iniciamos el año con la triste noticia de que la pandemia sigue fuera de control y con cada vez más…
Leer más » -
El valor agregado de los mayoristas se traslada al canal y a sus clientes
Cada uno de los mayoristas tiene su propio estilo para brindar valor al canal, ya sea un portafolio diferenciado, logística,…
Leer más » -
El canal se recupera de 2021, pero hay que tener cautela
De acuerdo con la consultora Select, el canal ha tenido una recuperación en los primeros nueve meses del año; los…
Leer más »