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Una nueva era

La semana pasada tuve la oportunidad de entrevistar a Oliver Miranda, actual presidente del Consejo  Consultivo de Grupo CVA y miembro de una de las dinastías más importantes en la industria de TIC en México, gracias a su padre, Fernando Miranda, quien junto con Adolfo Mexía, crearon una de las empresas más sólidas y representativas del mayoreo en nuestro país. 

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El directivo explicó que actualmente el grupo se encuentra en un proceso de gobierno corporativo, y una de las recomendaciones de mejores prácticas para lograrlo era que ni tanto Adolfo Mexía como él fueran los directores de la compañía. 

Indicó que el grupo compró a Adolfo Mexía sus acciones de CVA, con lo que se dio por concluida su relación con la compañía que fundó en conjunto con su amigo. 

Mencionó que este proceso de gobierno corporativo se inició desde mayo de 2021, fecha desde la que Oliver preside el consejo consultivo de Grupo CVA hasta que a finales o mediados del próximo año se convierta en Consejo de Administración. 

En la portada de esta edición, Miranda agradece a sus socios fabricantes y canales de distribución la confianza que han depositado en la compañía y se comprometió en seguir trabajando en pro de la industria, de sus marcas y en el desarrollo de su canal. 

El joven directivo busca hacer su propia historia y dijo sentirse seguro de que junto con su equipo de trabajo llevarán a Grupo CVA a un siguiente nivel, lo que será una nueva era para la empresa. 

Expertos de las marcas: Barco, Epson y Sharp/NEC, conversaron sobre el negocio del mapping en el país y las oportunidades de negocio que representa para el canal de distribución, donde las experiencias inmersivas siguen en auge, así como los espectáculos, conciertos y diferentes shows. Cabe mencionar que aunque este mercado ha sido uno de los más afectados al tratarse de una solución enfocada a un sector principalmente masivo y presencial, en la actualidad el segmento se encuentra en periodo de reactivación a la par que se reanudan los espacios para eventos masivos o con alta afluencia de espectadores de manera segura. No obstante, habrá que estar al tanto de la variante Ómicron del virus SARS-CoV-2, ya que podría traer nuevas medidas de control sanitario, además de afectar el mercado, como ya lo está haciendo.

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