Editorial

Respaldo al canal en digitalización de documentos

Ya sea con capacitación constante, asesoría, préstamo de equipo y financiamiento, fabricantes y mayoristas especializados, brindan apoyo al canal en la comercialización de soluciones para digitalización de documentos.

Marcas como Kodak Alaris, HP y Lexmark, entre otras, así como mayoristas especializados en la venta de soluciones de digitalización de documentos como Compucenter y CompuSoluciones, ponen a disposición del canal diferentes herramientas que les ayudan en su labor comercial, al tiempo que se posicionan como sus asesores tecnológicos, en estos tiempos que la transformación digital ya no tiene vuelta atrás.

Anunciante

Sin duda, ya no se puede concebir el mundo sin tecnología, ya que además de facilitar distintas actividades, impulsa la digitalización tan necesaria para cualquier organización.

Algunos especialistas consideran tres tendencias tecnológicas claves para este 2022, en el tema de digitalización de documentos. El primero tiene que ver con el uso de escáneres profesionales, dejando de lado el uso de los multifuncionales para transformar documentos físicos a digitales. El segundo se refiere a la digitalización inteligente, ya que a partir de este año es crucial garantizar no solamente la captura de la información sino también para evitar el riesgo de ingresar datos de manera confiable en los procesos empresariales, ya que un error de captura puede ser fatal. Por último, está la distribución de la información, es decir, capturar y digitalizar documentos a través de escáneres profesionales, es solo el inicio de todo un proceso de gestión documental en el que es importante también disponer de todo un ecosistema digital que permita a las organizaciones manejar el trayecto de los documentos y el manejo de la información, así lo dio a conocer recientemente Kodak Alaris.

Lo cierto es que a la comercialización de soluciones de digitalización de documentos se le pueden integrar tecnologías que ayudan a aumentar el ticket de venta como son el almacenamiento y la seguridad, lo que hace más atractivo el negocio para el canal.

Twitter: @alvarobarriga

Te puede interesar:

En videovigilancia, la combinación hardware y software hacen la diferencia en la oferta del canal

2022 un año de retos para el canal

Work from Anywhere una realidad que el canal debe atender

IA y Machine Learning madurarán hasta 2025, pero ya es negocio de doble dígito en México

El Buen Fin 2021 será diferente, pero con oportunidades para el canal

En innovación, el canal tiene que ser el mejor aliado

Una nueva era

El canal se recupera de 2021, pero hay que tener cautela

Inteligencia Artificial Conversacional una poderosa herramienta

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap