Portada
portada
-
CT, un grande del mayoreo en México
Con una participación cada vez más activa en el mercado de Tecnologías de la Información (TI), CT se posiciona…
Leer más » -
Logitech capitaliza su experiencia
• Su estrategia se basa en la calidad de sus productos, los modelos de negocio que ofrecen mayor rentabilidad, así…
Leer más » -
El riesgo en el perímetro es no aprovechar el negocio
Con la utilización de dispositivos móviles como herramientas de trabajo en las empresas, la explosión de datos y sobre todo,…
Leer más » -
Adata, reinventándose con el mercado de memorias
Como reflejo del trabajo que se ha realizado en México, el fabricante estrenó oficinas más grandes y pretende solidificar las…
Leer más » -
ABSA:19 años de apoyo al canal
El mayorista cumplió 19 años de recorrer caminos para enriquecer su portafolio con marcas destacadas y llevarlas a los integradores.…
Leer más » -
TP-Link en expansión
Con presencia en más de 100 países, la empresa proveedora de productos de conexión de redes, ha decidido expandir su…
Leer más » -
Los cambios que generan dinero: factura electrónica
El pasado mes de mayo, el SAT realizó cambios en la emisión de comprobantes fiscales; dichas modificaciones pueden ser una…
Leer más » -
A capitalizar el negocio profesional de Sony
• El grupo de soluciones empresariales ofrece negocio en video con proyección, conferencia y vigilancia, también dispone de equipos para…
Leer más » -
Leviton, compromiso y valor con energía
Con 20 años en México, la firma atiende una variedad importante de mercados, sin embargo, pretende abordar más con nuevos…
Leer más » -
Temporada de retos y metas para HP México
Desde el nombramiento de Meg Whitman como presidente y CEO de la compañía, HP tuvo como objetivo a cinco años:…
Leer más »