Portada
portada
-
Para el intermediario, sigue a la alza el mercado de videovigilancia
El área se ha convertido en una solución accesible para el usuario final, hecho que obliga a la cadena de…
Leer más » -
Schneider IT fortalece lazos y negocios del canal
Tras de un año retador como lo ha sido 2013, esta división ha experimentado un balance positivo gracias a sus…
Leer más » -
Fabricantes van por innovación tecnológica y comercial
Más allá de las soluciones, actualmente los proveedores deben desarrollar modelos de negocio rentables para la cadena de distribución y…
Leer más » -
Samsung hace equipo en negocios empresariales
Los recientes cambios en la empresa han dado como resultado el área Enterprise Business Team, a través de la cual,…
Leer más » -
25 años de energía y dinero con Tripp Lite México
Con un cuarto de siglo en el mercado mexicano, la marca ha ampliado su panorama de negocio hacia mercados como…
Leer más » -
Ingram Micro, época de cambios para triunfar
A tres meses de su regreso a la compañía, pero ahora como director general de la subsidiaria mexicana, Luis Férez…
Leer más » -
Afina-Westcon, ecuación de valor y ganancias
A pesar de un 2013 complicado, con segmentos como gobierno que no han respondido a las expectativas de negocio que…
Leer más » -
Con todo el respaldo de NEC
La principal estrategia del fabricante consiste en desarrollar más esquemas y herramientas de negocio para su ecosistema de socios. El…
Leer más » -
Aires de cambio con eficiencia, costo y alternativas en AAP
Uno de los retos de las empresas en la actualidad es el gasto, y en TI, el Aire Acondicionado de…
Leer más » -
Belden, una empresa que apuesta al crecimiento
Adiciones, nuevo esquema de beneficios, más mercado especializado y productos de nicho, son las bases con las que la firma…
Leer más » -
Asus muestra su potencial al canal
Posicionarse en el mercado, consolidar un ecosistema de canales robusto, así como desarrollar modelos de negocio de mayor rentabilidad, son…
Leer más »