Portada
portada
-
CVA, comprometida con la vanguardia en 2017
El mayorista se trazó un año desafiante no sólo en términos de comercialización mediante sus asociados, sino en la modernización…
Leer más » -
Apolo-Tec, con la mirada puesta en el negocio
El mayorista realiza una reingeniería de su portafolio, con el objetivo de ofrecer soluciones más acordes a los mercados actuales…
Leer más » -
Latam Software potencializa oportunidades para el canal
Una alternativa de negocio en seguridad informática se presenta a través de Latam Software, represente en México de BullGuard, con…
Leer más » -
Wacom enfrenta los desafíos de un nuevo ciclo
• La firma tuvo números positivos en 2016, resultado de varias propuestas que implementaron durante ese periodo, y espera que…
Leer más » -
Múltiples retos y crecimiento orgánico desde Eaton
•RENOVACIÓN EN SU PROGRAMA DE CANALES •VISUALIZA UN 2017 AÚN MÁS DESAFIANTE •FOCALIZA ESTRATEGIA PARA SEGUIR CRECIENDO Si bien…
Leer más » -
CompuSoluciones en pos de la transformación digital
La compañía ha experimentado en carne propia la innovación desde sus inicios; hoy, tiene el reto de seguir en ese…
Leer más » -
Transformación y éxito, la nueva cara de Zebra
LA EMPRESA SE CONSOLIDA EN ÁREAS COMO CÓMPUTO MÓVIL GRACIAS A LA ADQUISICIÓN DE MOTOROLA HACE DOS AÑOS APROXIMADAMENTE, MIENTRAS…
Leer más » -
¿Por qué fracasan las empresas del canal y cómo permanecer vigentes?
• La industria de Tecnologías de Información y Comunicaciones es una de las más dinámicas, eso exige a los canales…
Leer más » -
Las dos caras de HP, a 365 días de distancia
Tanto HP Inc. como Hewlett Packard Enterprise, realizaron movimientos significativos con la compra de empresas claves para reforzar sus portafolios.…
Leer más »