Portada
portada
-
ViewSonic 30 años de negocio con el canal
• Oferta visual para diferentes mercados • Entrenamiento y capacitaciones gratuitas • Busca canales para brindarles rentabilidad Con casi dos…
Leer más » -
Epson 30 años impresionando a México
Este año de gala para la firma subsidiaria, representa no sólo la sólida presencia que ha mantenido en el país,…
Leer más » -
Christie en vías de consolidar su relación con el canal
Una de sus prioridades es incrementar su actividad comercial a través de socios, para ello cuenta con el apoyo de…
Leer más » -
G Data, una década de ofrecer seguridad en México
Aunque la solución es de origen alemán, la empresa que lo representa en el país es 100% mexicana y ha…
Leer más » -
Furukawa, a paso firme en el mercado de redes mexicano
La marca comienza una estrategia para posicionarse en el mercado de redes en el país, para ello busca canales que…
Leer más » -
EC Line conoce y reconoce mejor a su canal
•FORTALECE EL PROGRAMA EC REWARDS •ENTREGA PREMIOS COMO DRONES, PANTALLAS Y MÁS •MANTIENE INICIATIVA DE DESARROLLO GLOBAL CON FOCO EN…
Leer más » -
La consolidación de Lexmark en el canal
•La firma busca entrar en mercados como la PyME, basándose en un portafolio dirigido a ese segmento en cuanto a…
Leer más » -
Axis fortalece su portafolio y evalúa nuevas alianzas
•Tiene presencia en los principales foros de la industria •Da continuidad a los planes de inversión en la región •Presenta…
Leer más » -
CVA, comprometida con la vanguardia en 2017
El mayorista se trazó un año desafiante no sólo en términos de comercialización mediante sus asociados, sino en la modernización…
Leer más » -
Apolo-Tec, con la mirada puesta en el negocio
El mayorista realiza una reingeniería de su portafolio, con el objetivo de ofrecer soluciones más acordes a los mercados actuales…
Leer más »