TRIPP LITE

Actualmente el Coronavirus llegó a frenar los proyectos y a ocasionar pérdidas significativas para las bolsas del mundo y la industria; aunado a un año como el pasado en el que no hubo inversión por parte del gobierno mexicano; por el contexto, el directivo anticipó que este 2020 tampoco habrá.

Por lo tanto, la compañía se ha dedicado a buscar proyectos, aunque Tron dijo que mientras estos sean más largos son más riesgosos, en especial cuando intervienen variables que no habían afectado en mucho tiempo, como el tipo de cambio.

Para apoyar a sus canales de distribución, Tripp Lite busca estar más cerca de ellos, les brinda webinars, entrenamientos, prospecta al canal y busca tener un mayor número de contactos y alianzas.

Las recomendaciones que Juan Luis Tron dio a los canales fueron: entrenarse, prospectar, decidir la estrategia que llevarán a cabo en el futuro, ajustar su estructura a la realidad, adelantar trabajo y ver las áreas de oportunidad para atender nuevos mercados.

El directivo agregó que tendrán ventaja aquellas compañías que tengan inventario, ya que en China ya hay tiempos de entrega de 16 semanas; dijo que Tripp Lite tiene ventaja sobre la competencia y se han enfocado en verticales de negocio en lugar de producto y que están atacando todos los nichos.

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