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CYBERPOWER

Según el director, el factor económico es fundamental y explicó que el crecimiento a nivel macroeconomía no ha impactado del todo en la industria de TI y que sí ha sido visible una disminución en el comportamiento de compra y en la ejecución de proyectos macro debido a la incertidumbre de este 2020.

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Ya que lo anterior inhibe la posibilidad de un crecimiento ambicioso, en CyberPower idean alternativas para incentivar las ventas al impulsar el valor agregado ligado a algunas líneas de producto que permitan a los distribuidores incorporar servicios y así incrementar sus proyectos. Ello implica un mayor nivel de profesionalización de los partners y certificaciones.

Sánchez explicó que existen diversos modelos de negocio que han surgido en los últimos años y se orientan a los servicios; en el área de energía puede que estos no apliquen al 100%, pero resulta una pauta para desarrollar otros esquemas.

“Nos hemos consolidado como una marca de un alto nivel de calidad, competitiva en cuanto al precio y diversificada en nuestro portafolio, contamos desde soluciones básicas de respaldo de energía hasta soluciones robustas para centros de datos de diversas capacidades”, mencionó Sánchez.

El fabricante lanzará un programa de capacitación y certificación tanto técnica como comercial y un programa de lealtad, además de otros apoyos como acompañamiento o precios especiales.

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