VERBATIM

A decir del directivo, los retos que enfrenta el canal están divididos en diversos escenarios: por la parte internacional, se está viendo una contracción en los mercados por la guerra comercial entre China y Estados Unidos, y que como socios mayoritarios sufren las consecuencias, aunque el principal lastre está relacionado con la innovación. 

Anunciante

“Lo que está faltando hoy en día en el canal y las marcas es básicamente más de innovación en los productos. Hay muchas  formas de venta, diversos canales, variados sistemas de financiamiento y por ese lado creo que la oferta está bien ocupada, pero veo la falta de innovación en el producto, en general, para hacerlo más atractivo y llamar al usuario final aumentar sus niveles de compra”.

Con nuevas líneas de productos orientadas al nicho de Gaming, para consolas como Nintendo Switch, Nintendo Live y accesorios compatibles con estas consolas, la marca busca que el canal tenga una oferta amplia y concretar nuevos negocios, asimismo Verbatim aconseja buscar horizontes inexplorados y no quedarse estático con su mercado ya cautivo. Finalmente, la empresa ofrece sus 26 años de experiencia para hacer negocios con los canales.

jorge.gonzález@verbatim.com

Share via
Copy link
Powered by Social Snap