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El directivo mencionó al Coronavirus (COVID-19) como una de las principales situaciones que está causando enormes daños, en cuanto a la salud de la población y las grandes secuelas que dejará en el campo económico.

Rojo dijo que muchas empresas, y en especial algunas PyMEs, no podrán salir adelante en esta etapa complicada, y ello traerá consigo un impacto en la industria, ya que refirió a ese sector como “el gran motor de la economía mexicana y uno de los que más demandan y requieren tecnología; representan el 97% de las empresas en el país”.

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Opinó que el primer año de cada sexenio es una parálisis en el ejercicio del presupuesto, en la compra de bienes y servicios informáticos, explicó que ésta ha sido la más dura. En el 2019 no hubo crecimiento y la generación de empleos fue prácticamente nula, explicó; ello sumado a la guerra del petróleo.

CT sigue brindando capacitaciones, webinars; llevan a cabo un proceso de transformación digital y han fortalecido su portafolio de productos, soluciones y servicios, además de implementar servicios financieros y modelos As a Service para apoyar al canal.

“Estamos comprometidos con la industria para que a través de nuestras 52 sucursales, nuestros tres grandes centros de distribución, y haciendo uso de nuestro brazo logístico, llevar las mejores soluciones y servicios de TI a todo México”, finalizó.

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