Ingram Micro presenta avances de Future Xvantage Platform en el Cloud Summit 2022 - eSemanal - Noticias del Canal
Mayoristas

Ingram Micro presenta avances de Future Xvantage Platform en el Cloud Summit 2022

El mayorista compartió un «primer vistazo» al ecosistema de la plataforma de experiencia digital de aprendizaje automático impulsado por la Inteligencia Artificial.

Miami, Florida, mostrando el éxito continuo de su trayecto digital, Ingram Micro Inc. adelantó avances de su futuro ecosistema de plataforma de experiencia digital, conocido como Ingram Micro Xvantage™, en el Cloud Summit 2022.

Descrita como el «digita twin» la plataforma se compone de varios motores propios mejorados por la Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje automático, diseñados para ofrecer una experiencia de aprendizaje, asociación y compra única y diferenciada para los socios del canal.

Durante el evento, el vicepresidente ejecutivo y director digital de Ingram Micro, Sanjib Sahoo, subió al escenario para hablar sobre el aspecto general de la plataforma, las capacidades esperadas y el valor comercial previsto. También destacó la futura integración del Cloud Marketplace Global de la compañía como algo fundamental e integral para Ingram Micro Xvantage.

«Tras su lanzamiento, creemos que Ingram Micro Xvantage permitirá a los miembros de nuestro equipo en todo el mundo trabajar de forma más intuitiva y productiva con nuestros socios, ayudándoles en todos los aspectos de nuestro negocio para que puedan crecer de forma más rentable y reducir la cantidad limitante de complejidad que se requiere para hacer negocios dentro de nuestra industria», dijo Sahoo. «La vista previa de esta nueva plataforma de experiencia digital en Cloud Summit, y los pasos que hemos dado a lo largo de nuestro viaje digital, es un hito de éxito del que toda nuestra organización se siente orgullosa.»

Tras presenciar Xvantage de primera mano, Mark Essayian, director ejecutivo de KME Systems, co-presidente de la comunidad Trust X de Ingram Micro y usuario avanzado de Ingram Micro Cloud Marketplace, señaló: «una vez lanzado, creemos que hay múltiples formas en las que Xvantage nos ayudará a trabajar de forma más inteligente y a crecer más rápido, incluyendo la gran cantidad de tiempo que se ahorra en correos electrónicos y en pedidos de procesos manuales. Las recomendaciones y perspectivas únicas basadas en nuestros datos empresariales serán valiosas y nos permitirán ser más proactivos en todo lo que hacemos para nuestros empleados y nuestros clientes”.

[email protected]

Te puede interesar:

Luis Férez al frente de Ingram Micro en Latinoamérica

Paul Bay, nuevo CEO de Ingram Micro; Alain Monié, Presidente Ejecutivo y Luis Férez, VP Senior y Presidente para AL

Ingram Micro celebra la edición 26 de los Soles reconociendo a sus mejores partners

Ingram Micro y Red Hat concretan alianza de valor

Cristina de Victorica Directora Comercial en Ingram Micro México

Ingram Micro pone al cliente en el centro

La nueva Artist 12 de XP Pen disponible con Ingram Micro

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap