Noticias

Ingram Micro y Red Hat concretan alianza de valor

  • Anuncia el mayorista nueva alianza con Red Hat

La alianza anunciada entre ambas compañías desde el pasado lunes 7 de marzo se concretó el 19 de abril y tiene la intención de ampliar el portafolio que ofrece el mayorista a sus canales en términos de soluciones de código abierto, lo que prevé potencialice sus oportunidades de negocio.

Desde el lado del mayorista, comentó que acercará a los canales que estén interesados en comercializar las soluciones, apoyos para hacer el registro como partner de Red Hat, acceso a Partner Connect, suscripciones NFR, registro de oportunidades, plan de negocios conjunto, créditos, además de capacitaciones técnicas y de ventas, así como apoyo de marketing para organizar eventos, materiales y uso del logo, y consideró que esto estimulará la generación de demanda en el mercado y en consecuencia las oportunidades.

Por su parte, la marca hizo hincapié en su esquema de nube híbrida abierta, que ofrecerá a través de Ingram Micro, y donde garantizó la experiencia del procesamiento y el manejo de los datos por parte de los clientes finales, ello en un espectro que abarca desde ambientes físicos, ambientes virtuales, nube pública, nube privada o la nube Edge.

Es de mencionar que, en la actualidad, Ingram Micro está apostando por el mercado de Open Source, debido a los cambios que se han presentado en la industria TI con motivo de la pandemia. Así bien, la evolución de la nube híbrida y la multi-nube se insertan como parte de la estrategia de Red Hat, donde capacitar y habilitar a los desarrolladores son un elemento indispensable en la misma.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap