DestacadosFabricantes

La nueva Artist 12 de XP Pen disponible con Ingram Micro

• El equipo destaca por contar con el chip X3 que maximiza la sensibilidad en los trazos

XP Pen firmó una alianza comercial con Ingram Micro, lo que permitirá que los canales comercialicen los productos de la marca, incluyendo el nuevo modelo Artist 12 que busca abrir oportunidades de negocio para los socios en mercados como el educativo y el creativo. 

Anunciante

El fabricante de tabletas anunció la llegada de su nuevo equipo Artist 12 que, entre otras cosas está equipada con el chip X3 que permite aumentar diez veces más la sensibilidad para el lápiz y disminuir el delay, además la marca comentó que usuarios finales la han probado y comparado con los equipos líderes en el mercado, y consideran que ofrece características similares, pero con un precio más económico. 

Estamos hablando de una nueva tecnología que ya incluye nuestras tabletas, existen varios productos similares en el mercado, pero ninguno con esta tecnología X3; es un chip que se le incluye a las tabletas y lo que hace es que genera diez veces más sensibilidad al momento de generar trazos y es casi imperceptible el delay”: Raúl Méndez, Country Manager de XP Pen para México y Centroamérica. 

Los equipos de XP Pen están dirigidos a nichos de mercado como el educativo o el creativo y buscan optimizar los flujos de trabajo, al sustituir el mouse por un lápiz electrónico. “Eso es lo que estamos ofreciendo, optimización del flujo de trabajo con un gadget como éste, que es una tableta digitalizadora, en caso del sector educativo, se les regala un software que les permite dar clases y grabarlas, lo que están apreciando los profesores”: explicó Raúl Méndez. 

Ingram Micro y XP Pen 

Mayorista y fabricante recientemente firmaron su alianza comercial y ya está disponible el nuevo modelo Artist 12, lo que facilitará para los canales el acceso y comercialización de los productos, además la marca incluye atractivos márgenes de ganancia, ya que, de acuerdo a la política de la empresa, los precios siempre están por debajo de su competencia, así lo aseguró el Country Manager de XP Pen para México y Centroamérica: “Una de las políticas internas de la compañía es que siempre debemos tener los precios por debajo de los que tenga la competencia y una de las estrategias que estamos implementando en el mercado mexicano es que XP Pen sea un marca de valor, por lo que pensamos en un mercado de usuarios finales que buscan productos de buena calidad y con excelente precio y ahí comienza nuestra estrategia, buscando que los canales de distribución tengan buenos márgenes de utilidad, por lo que buscamos que se puedan llevar hasta un 20% de ganancia. Todo ello, cuidado que al usuario final no le llegue un producto encarecido”. 

Los esperamos a todos los canales en Ingram Micro, donde vamos a tener muy buenas promociones, sumado a que vamos a estar dando mucho apoyo a los proyectos importantes como son para el sector educativo y el sector de los estudios de animación, además estaremos haciendo eventos presenciales próximamente”: Raúl Méndez.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap