DestacadosFabricantes

KOBLENZ

Hugo Morales Magaña Director de Canal.

Anunciante

Evolución e innovación

En 1959, Koblenz vio la luz con la creación del primer regulador de voltaje. Con más de seis décadas de experiencia en el diseño y manufactura de equipos domésticos, enseres menores y mayores, así como en el control de energía, la empresa ha evolucionado constantemente para adaptarse a las necesidades del mercado. Desde sus inicios, identificó los desafíos de regulación en México, lo que los impulsó a ser una empresa innovadora en el segmento de reguladores de voltaje, desde las antiguas TVs de bulbos hasta las primeras aspiradoras en la década de 1970.

Su consolidación en el canal de cómputo inició en el año 2000, ampliando el catálogo de productos para capacidades profesionales, sin descuidar el mercado de reguladores. A partir de 2013, incorporaron una línea de UPS profesionales, ofreciendo soluciones que van desde 6 kVA hasta 40 kVA, adaptadas a las condiciones eléctricas del país y siendo una alternativa para los distribuidores.

Consolidación en el canal y desarrollo de soluciones

El canal de distribución es fundamental para el fabricante, como lo destacó Hugo Morales, representa el enlace con los usuarios finales y es clave para la consolidación de sus negocios. Por lo que, la confianza depositada en la empresa los  ha llevado a ser uno de los principales proveedores de reguladores de voltaje en 2023.

Para apoyar a nuestro canal de distribución, ofrecemos cursos de capacitación comercial, certificaciones para ingenieros de soporte, así como programas de canales a través de nuestros mayoristas, todo respaldado por márgenes de doble dígito para nuestros distribuidores”: Hugo Morales.

Las fortalezas y diferenciadores de la empresa se encuentran en ser una marca mexicana que comprende las condiciones eléctricas del país, con una planta de fabricación en Cuautitlán Izcalli, servicios preventa y postventa, y una red de 150 centros de servicio. Además, cuenta con la certificación ISO 9001 y políticas de calidad en todas sus líneas de negocio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap