MayoristasPortada

Neocenter e i3-Technologies simplifican la colaboración

•EL FABRICANTE CUENTA CON UN PROGRAMA DE CANALES Y GARANTÍAS DE HASTA OCHO AÑOS EN SUS PRODUCTOS

•EL MAYORISTA INAUGURÓ SU SHOWROOM EN EL WTC DE CDMX

Anunciante

Neocenter abrió un showroom en Ciudad de México con la intención de ofrecer a sus partners valor agregado y conozcan sus productos de manera interactiva, tal fue el caso de i3-Technologies que expuso sus soluciones enfocadas al sector educativo y corporativo.

La marca está abocada a la transformación digital con soluciones para colaboración que son factibles de usar en diversos campos de trabajo, entre ellos el educativo y el corporativo, siendo estos a los que está apostando principalmente.

Por otra parte, actualmente el fabricante cuenta con 10 canales certificados, pero están abiertos a recibir y capacitar a otros que estén interesados en la marca, además, Carlos Murillo, gerente regional para Latinoamérica y El Caribe agregó: “No se requiere alguna certificación para comenzar a comercializar, sólo una capacitación y son cumplimientos en línea”. 

Solución de valor

Es importante destacar que el portafolio que Neocenter ofrece es totalmente compatible con i3-Tecnologies, por lo que se convierte en un argumento de venta disuasivo del canal para el cliente final.

Otro elemento atractivo es su programa de canales, el cual está dividido en tres niveles Premium, Select y Autorizado

Beneficios del programa de canales de i3-Tecnologies

Autorizado: Descuentos Recomendados Competitivos, Ayuda en registro de ofertas/precios de proyectos por volumen, Acceso al director de ventas de entorno i3 (vía distribuidor) y Asistencia directa (vía distribuidor).

Select: Generador de leads (vía distribuidor), Descuentos Recomendados Competitivos, Ayuda en registro de ofertas/precios de proyectos por volumen, Acceso al director de ventas de entorno i3 (vía distribuidor), Protección de ofertas, Ayuda en campañas de marketing (sobre una base de caso por caso), Acceso a programas de marketing conjunto  (sobre una base de caso por caso) y Asistencia directa.

Premium: Generador de leads (directo), Descuentos Recomendados Competitivos, Ayuda en registro de ofertas/precios de proyectos por volumen, Acceso al director de ventas de entorno i3 (directo), Protección de ofertas, Ayuda en campañas de marketing, Acceso a programas de marketing conjunto y Asistencia directa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap